December 29, 2000


Empieza la Cuenta Regresiva Hacia el Desfile de las Rosas en KMEX-TV, Canal 34

Con menos de una semana para que empiece el año 2001, KMEX-TV, Canal 34 ya se ha preparado para la edición número 112 del Desfile de las Rosas 2001 en vivo desde Pasadena, California el primero de enero del próximo año. KMEX-TV estará a la vanguardia de la emisión de esta extravaganza floral cuyo tema es "Los Rostros de América", motivo que honrará la diversidad cultural y la libertad que existe en los Estados Unidos. Televidentes en Los Angeles y en todo el país podrán disfrutar desde sus hogares el Desfile de las Rosas que incluirá más de una docena vistas panorámicas del magno evento, sin interrupciones comerciales.

La Programación de KMEX-TV

KMEX-TV recibirá el Año Nuevo con una serie de programas especiales relacionados con el Torneo de las Rosas que culminará el primero de enero.

v "Rostros de América: Camino al Desfile de las Rosas", domingo, 31 de diciembre, 9-10 a.m. En su primer programa tocante al Desfile de las Rosas, conozca la colorida historia detrás de este importante evento y la gran dedicación que requiere coordinar el desfile más visto del mundo. Además, descubra algunos de los secretos y las sorpresas que el Torneo de las Rosas está preparando para el Año Nuevo.

v "Desfile de las Rosas 2001", lunes, 1 de enero del 2001 de 7 a 10:30 a.m. Acompañe a KMEX una hora antes del anticipado evento para un preludio del espectacular desfile que incluirá entrevistas con participantes, presentaciones por invitados especiales y mucha diversión para toda la familia. Inmediatamente después, a las 8 a.m., capte todo el esplendor y colorido del Desfile de las Rosas 2001 sin interrupciones comerciales. KMEX-TV tendrá 16 espectaculares ángulos de cámara para disfrutar del magno evento e incluirá la única cámara invertida desde el Museo Norton Simon y la única vista panorámica que viajará con algunas carrozas en desfile.

v Repetición del "Desfile de las Rosas 2001", lunes, 1 de enero del 2001, 10:30 a.m. a 1 p.m. para personas que no alcanzaron ver el desfile en vivo, KMEX presentará una repetición del evento.

Regresar a la Portada