December 19, 2003

Por Primera Vez CoverGirl Contrata Simultáneamente a Dos Modelos Latinas Para Que Sean Las Caras de Una Nueva Línea de Cosméticos

La dominicana Amelia Vega, Miss Universo 2003 y la belleza nacida en México, Elsa Benitez, componen el primer dúo de latinas de CoverGirl Cosmetics

CoverGirl Cosmetics anunció recientemente la contratación de dos modelos latinas que se sumarán a la familia CoverGirl: la actual Miss Universo, Amelia Vega, y la célebre modelo, Elsa Benitez. Ambas modelos empezarán a verse en la publicidad impresa y televisiva de CoverGirl a partir de marzo de 2004. Amelia y Elsa se suman al exclusivo grupo de modelos de CoverGirl que incluye a Molly Sims, Queen Latifah, Tasha Tilberg y Kiara.


Las modelos Elsa Benitez y Miss Universo Amelia Vega.

“Esta es la primera vez que CoverGirl ha contratado a dos bellezas latinas simultáneamente para que se unan a la familia. Amelia y Elsa son mujeres adorables y ejemplares y nos sentimos orgullosas de tenerlas entre nosotras”, expresó Anne Martin, Vicepresidente de Marketing y Cosmética Global de Procter & Gamble.

Amelia Vega, de 19 años, la favorita del público durante la competencia de Miss Universo 2003, es una escultural nativa de Santiago, República Dominicana. Su naturaleza vivaz y su energía increíble se impusieron entre los jueces durante la emisión en vivo de NBC, realizada desde la ciudad de Panamá. Amelia trabajará siendo la embajadora de buena voluntad de las mujeres en todo el mundo, representando a la Organización Miss Universo.

Elsa Benitez, esposa del ex jugador de la NBA, Rony Seikaly, y reciente madre de Mila, se lanzó al mundo de las modelos después de ganar una búsqueda de modelos realizada en Costa Rica, en 1995. Elsa ha ocupado las portadas de las mejores revistas dedicadas a la moda, como Vogue, Elle, Glamour, Mademoiselle, Harper’s Bazaar y Marie Claire, y también la codiciada cubierta de la edición 2001 de Sports Illustrated Swimsuit.

Return to the Frontpage