December 9, 2005

Gustavo Rivera Exhibe su Nueva Producción Cidigráfica

Por: Paco Zavala

Descendiente de una familia eminentemente artística, Gustavo Rivera, está exhibiendo en el mercado su nueva producción cidigráfica, en la que incluye 11 temas de famosos y notables compositores, con arreglos musicales de excelente calidad.

Por supuesto que cuando se cuenta con la voz, el talento, recursos y demás, el asunto parecerá fácil, pero no lo es, hace falta todavía el deseo y el esfuerzo para lograr la realización del proyecto, Gustavo, al decidir realizar esta producción, contó con todos los recursos necesarios y también con la madurez artística para convertir el proyecto en éxito, como está sucediendo.

Los temas que incluye Gustavo en esta producción son: Tu cabeza en mi hombro de Paul Anka; Linda y Orgullosa de David Horta Camacho; Que Vuelva Conmigo, D.A.R.; El Malquerido de Soriano/González/Quiroz; Ya somos Dos que canta a dúo con Juan Rivera de Ismael Maylo Barraza; El Gavilán Pollero, D.A.R.; El Primer Tonto de Juan Manuel Figueroa; El Tiempo de Gustavo Rivera; Perdón de Gustavo Rivera; El Copetín de Federico Curiel y Put Your Head On My Shoulder de Paul Anka.

Dentro de la cobertura de las once joyas musicales de que se compone este CD, están incluídos dos temas del legendario Paul Anka, dos temas del propio Gustavo Rivera y uno del compositor sandieguino David Horta Camacho.

En los arreglos musicales prevalece la frescura instrumental muy moderna de la banda. La grabación se realizó en los Estudios San Angel, bajo los auspicios de José Angel Nieves, con la atinada dirección musical de Nieves Inzunza, con arreglos musicales de Ismael “Maylo” Barraza y Noé Ramírez, con la intervención especial del guitarrista Ramón Gurrola y todos los músicos de la Banda Sinaloense “Banda Azul”, y el grupo de ingenieros que asistieron en este trabajo de grabación.

Rivera es descendiente de Pedro Rivera, cantante y propietario de una compañía disquera, también es hermano de Lupillo Rivera y de Jenny Rivera, dos jóvenes y exitosos artistas de actualidad.

Gustavo Rivera, incursiona en el mundo del disco, brillando con luz propia, por supuesto él reconoce la trayectoria de sus exitosos hermanos, pero él ha marcado su camino en el competido mercado, desplazándose con paso firme y seguro de triunfar.

Gustavo es un muchacho sencillo, dicharachero que agradece a su señor padre Don Pedro Rivera, todo el permanente apoyo y consejos que le ha brindado a través del tiempo y especialmente para realizar la presente grabación, también agradece a su señora madre, hermanos y hermanas por su solidaridad con su carrera y decisiones.

La gente agradecida, aparece en la vida con un sello muy especial, Gustavo Rivera, cuenta con esta distinción, ¿Por qué? sencillamente porque es un hombre agradecido, él agradece a su esposa Paty Rivera, a sus hijos, a toda su familia, a sus admiradores y amigos todo lo que a bien tienen darle, el apoyo y el cariño que de todos recibe tanto en su vida afectiva, como en el correr de su vida artística.

Return to the Frontpage