December 9, 2005

Honrando a los Abuelitos:

Planificando con Tiempo y Asegurando su Futuro

La Asociación de Alzheimer de San Diego/Valle Imperial presenta un valioso seminario para las familias que tienen en su hogar a un ser querido afectado por algún tipo de demencia. Encarar innumerables decisiones legales y financieras en torno a un ser querido que sufre de demencia puede ser un trance muy difícil, causa de temor y desavenencias.

Este seminario, gratis, ha sido diseñado para ayudar a las familias a entender la complejidad de estos temas y orientarlas sobre cómo planificar con tiempo estos asuntos para un futuro más seguro.

Los temas a tratar incluyen: Poder Notarial, Decisiones Anticipadas, Testamentos, Fideicomisos, Representantes Legales y elegibilidad para el Medi-Cal. El seminario contará con la participación y asesoría del abogado Héctor Cisneros, cuya especialidad se centra precisamente en estos temas.

Este seminario se ofrece gracias a un generoso donativo de la Foundation of the State Bar of California. Además, los asistentes disfrutarán también de antojitos típicos de Las Posadas y tendrán la oportunidad de ganar valiosos premios.

Fecha: Miércoles, 14 de Diciembre, 2005

Hora: 12:00 p.m. – 4 p.m.

Lugar: Casa Familiar, Recreation Center, 212 W. Park, San Ysidro, CA 92173

Return to the Frontpage