December 1, 2000


Telemundo y Showtime Se Unen Para Presentar La Serie Original de Showtime, "Resurrection Blvd."

(Sueños de Triunfos) en Español

La Cadena Telemundo y Showtime Networks Inc han llegado a un acuerdo mediante el cual Telemundo transmitirá las primeras cuatro horas de la serie original de Showtime "Resurrection Blvd." (Sueños de Triunfos). A partir de las 9:00 p.m. y hasta las 11:00 p.m. los días 3 y 4 de diciembre, Telemundo Network presentará esta serie dramática, siendo la primera en ostentar talento predominantemente hispano, tanto por delante como por detrás de las cámaras. "Resurrection Blvd." fue estrenada en SHOWTIME en junio del 2000 y es producida por Viacom Productions.

"Resurrection Blvd." se enfoca en la familia Santiago, una familia de origen hispano que está muy vinculada con el mundo del boxeo y vive al este de Los Angeles. Protagonizan la serie Michael DeLorenzo ("New York Undercover", "The Wall" de SHOWTIME), Elizabeth Peña ("Lone Star", "La Bamba", "The Impostor"), Tony Plana ("JFK", "Picking Up The Pieces", "Noriega: God's Favorite"), Nicholas González ("Dharma and Greg"), Ruth Livier ("Beverly Hills 90210"), Mauricio Mendoza ("Babylon 5"), Marisol Nichols ("National Lampoon's Vegas Vacation") y Daniel Zacapa ("Odd Couple II", "Seven"). "Resurrection Blvd." fue creada por Dennis E. Leoni ("Covington Cross", "The Commish"), que labora como productor ejecutivo junto con Robert Eisele.

Los nuevos episodios de "Resurrection Blvd." serán transmitidos por SHOWTIME todos los lunes a las 10:00 p.m., a partir del 4 de diciembre.

El apellido Santiago pertenece a una orgullosa familia de boxeadores profesionales, que habita en una vivienda en el este de Los Angeles (East LA). Roberto (Tony Plana), es el patriarca enviudado que trabaja en un taller de reparación de automóviles.

Con la ayuda de su hijo mayor, Miguel (Mauricio Mendoza), un ex boxeador, Roberto también entrena a su hijo Carlos (Michael DeLorenzo) en el boxeo. Sus otros tres hijos son: Alex (Nicholas González), el hijo menor y estudiante de Medicina de la Universidad de California; Yolanda (Ruth Livier), su hija mayor que trabaja en un bufete de abogados en Beverly Hills y Victoria (Marisol Nichols), la más joven de la familia Santiago, una chica rebelde en la Secundaria.

El hermano de Roberto, Rubén (Daniel Zacapa) es un ex-boxeador aturdido por los golpes, que no habla. La cuñada de Roberto, la entusiasta Bibi (Elizabeth Peña), ha mantenido la casa de los Santiago en orden desde la muerte de la esposa de éste. Carmen de la Cruz (Alexandra Barreto), compite por la atención de Carlos, quien intenta no distraerse durante su rígido entrenamiento.

Al comienzo del relato, Carlos se encuentra a punto de pelear por el título de peso medio, siendo éste un rango que podría cambiar dramáticamente la suerte de su familia. Sin embargo, el boxeo no es el único reto que enfrenta la familia Santiago. También surgen otros problemas serios que podrían trastornar a esta familia tan unida.

Regresar a la Portada