August 31, 2001

Línea Informativa directa Para Padres en Operación del 27 de Agosto al 7 de Septiembre

Los padres que se sientan confusos, preocupados o ansiosos de obtener ayuda respecto asuntos relacionados con el principio del año escolar pueden llamar a Línea Informativa Directa para los Padres de San Diego City Schools.

Esta línea funcionará los días hábiles a partir del lunes, 27 de agosto, al viernes 7 de septiembre de las 7:30 a.m. a las 5:00 p.m. El primer día de clases es el martes, 4 de septiembre. La línea directa no dará servicio el lunes, 3 septiembre por ser Día del Trabajo.

Los operadores de esta línea le ayudarán respondiendo a sus preguntas sobre inscripciones, vacunas y otros asuntos que a menudo surgen hacia el inicio del año escolar tradicional. Si ellos no pueden responder a alguna pregunta específica que usted tenga, le darán el teléfono de la oficina apropiada que pueda brindarle la información deseada.

El número telefónico de la línea informativa es (619) 725-5590.

La línea Informativa Directa no recibe quejas. Rogamos a las personas que tengan una queja general llamar la Departamento de Sistemas Auxiliares del Superintendente (en inglés "support Department of the Superintendent") al (619)725-5525. Aquellos padres que tengan alguna queja o inquietud respecto a la escuela o el maestro/maestra de sus hijos deberán comunicarse con el director/directora de la escuela.

La página electrónica de información general de San Diego City Schools es www.sandi.net

Regresar a la Portada