August 27, 2004

Notas de la ciudad de Tijuana

Por: Paco Zavala

Con el advenimiento de las festividades correspondientes a las Fiestas Patrias las cuales se avecinan para el próximo mes de septiembre todas las dependencias encargadas de la organización de éstas, están involucradas en su organización para que luzcan de la mejor manera que se pueda esperar.

Dentro del contexto de algunas notas relacionadas con el funcionamiento de la administración pública, podemos mencionar importantes las que a continuación citamos.

En la “Feria del Empleo 2004”, que se realizó ayer jueves 26 de agosto, un promedio de más de 1 mil quinientas personas se esperaba que lograran colocarse en algún empleo. Esta noticia es halagadora, porque la verdad si se necesitan muchas fuentes de empleo en la ciudad con la finalidad de mejorar y fortalecer la economía familiar.

La Delegación Playas de Tijuana lanzó la convocatoria para el certamen “Señorita Independencia”, como parte de las actividades que con motivo de las Fiestas Patrias se están organizando en esa delegación..

Francisco Javier Tapia Campos, delegado de esa jurisdicción informa en entrevista que las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el próximo 5 de septiembre en el Departamento de Administración de la delegación.

Los requisitos para participar en esta justa de belleza son: contar de 18 a 23 años de edad, ser residente de la delegación, ser soltera, de nacionalidad mexicana y con estudios mínimos de secundaria.

La Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (DOSPN), informó que la semana pasada continuaban bacheando el bulevar Clouthier en el tramo comprendido de Monarcas a Insurgentes. Estos trabajos corresponden a la Delegación La Presa.

En un macrocentro de la Delegación La Presa, funcionará una Oficina del Registro Civil, informó Alma Medina Gastelum, Oficial del Registro Civil.

Con la finalidad de celebrar dignamente las Fiestas Patrias en la Delegación de la Mesa de Otay, el Delegado Raymundo Vega Andrade, informó que las festividades en su demarcación se iniciarán el próximo 10 de septiembre, finalizando el 16 de del mismo mes.

El Ayuntamiento a través de la Secretaría de Seguridad Pública, rindió el pasado viernes un homenaje póstumo en honor a oficiales de la policía que murieron en el cumplimiento de su deber durante el mes de agosto de años pasados.

Return to the Frontpage