August 26, 2005

La Creadora del Heavy Nopal Astrid Hadad Presentará un Super Concierto en Tijuana

Por: Paco Zavala

Todo mundo en la vida queremos sobresalir de la rutina, por lo tanto, con ésta idea creamos cosas diversas en cualquier actividad a la que nos dediquemos, con el fín de que se nos califique como únicos en nuestro quehacer y nuestra competencia, aunque sea enconada y dura, a fin de cuentas se impone nuestra idea creada.

Esto acontece con Astrid Hadad, la creadora del Heavy Nopal o neoranchero, por muchos considerada como la “Janis Joplin, de la música vernácula mexicana”, para algunos es la “mamá de los tarzanes” o una “bruja pos-moderna”.

Astrid, es originaria de ciudad Chetumal, Quintana Roo, hija de una mezcla de libanés y maya, por lo tanto es ciento por ciento mexicana y como tal, mujer valerosa y de sangre caliente. Esto da como consecuencia el que nunca haya cejado en su empeño de crear algo nuevo al iniciar su incursión en el mundo artístico farandulero. Le costo mucho trabajo y descalabros, pero al fin logró imponer su propósito, su idea y su estilo, lo que actualmente conocemos. como Astrid Hadad, creadora del Heavy Nopal.

Dotada de una extraordinaria inteligencia y talento, Astrid, es una excelente cantante que despliega el encanto de su voz de incontables matices y modulaciones de distinta coloración vocal, también demuestra en el escenario su gran talento como actríz, show woman y bailarina.

Esta artista alimenta el veneno de su sarcasmo en el quehacer político,“del que ni hay tela de donde cortar” verdad, también tiene como fuente que alimenta su creatividad otros elementos, sacándole partido a todo, usando como complice de su humor negro al público.

Este año conduce en su espectáculo al público a calificar y admirar su nuevo show “Oh Diosas”, ¡Imagínese Ud. de lo que será capaz de atreverse a hacer en el escenario ésta polifacética mujer.

Vea y admire Ud. a Astrid Hadad en el escenario de la Sala de Espectáculos del Cecut en una coproducción con el Semanario Cultural “Bitácora”. Este evento se realizará el próximo 3 de septiembre a las 8:00 pm., información a los telófonos (664) 687-9636 y 607- 5163.

Return to the Frontpage