August 25, 2000


El Equipo "Deportivo Humildes" con Penales Gana El Torneo De Liga

Por Paco Zavala.

En un encuentro bastante reñido y en el que se jugó con determinación el Equipo Humildes se impuso con un marcador de 5 a 4 al Equipo Deportivo San Paulo, ganando el Torneo de Liga Independiente de Fútbol Soccer de la Colonia Obrera de Tijuana, B.C.



Mauricio Velazquez Jr., tirando El Primer Penal.

Las Alineaciones de los equipos fueron las siguientes:

Por el Deportivo San Paulo, alinearon:

Carlos Rangel (Portero), Luis Ordaz, Daniel Salgado, Antonio Díaz, Ismael Elías, Pablo, Armando León, Miguel Rentería, Raúl Sánchez, Mauricio Velazquez Jr. y Andréz León.

Por el Deportivo Humildes, alinearon:

Sergio Rodríguez (Portero), Rigoberto Lechuga, Sergio Lechuga, Ruben Lechuga, Juan Lechuga, René Maldonado, Juan Carlos Maldonado, Marcos Maldonado, Braulio García, Gabriel Guardado y Paulino Ramírez.

Después de jugar todas las eliminatorias correspondientes, estos equipos resultaron ser los mejores en ésta Liga Independiente de Fútbol llegando a hacerse acreedores para jugar este partido que ganó el Deportivo Humildes, en serie de penales, porque en el juego regular quedaron empatados a un gol por equipo y en cardíaco final decidieron el triunfo de esta manera.

En este partido el primer tiempo lo dominó el San Paulo, con avances decisivos y demostrando su técnica logrando anotar el primer gol, pero en el segundo tiempo Los Humildes, también traín lo suyo y en un despliegue por el ala lograron empatar el partido.

A nuestro ver creemos que al San Paulo, le faltó concentración al momento de tirar los penales, por eso perdió, además de que estaba el sol en todo lo alto a la hora de este partido y esto también afectó de alguna manera a los jugadores.

De ésta forma el Deportivo Humildes se corona Campeón de Liga.

Regrese a la Portada