August 25, 2000


La Cuarta Busqueda Anual de Las Mujeres Latinas Sobresalientes del año Ya Empezo en California

Las formas de nominación para el cuarto certamen anual de las Mujeres Latinas Sobresalientes del Año, presentado por Mervyn's Califonia, Target Stores y Univisión, fueron puestas a disposición de todos los residentes de California el 24 de julio, y continuarán estando disponibles hasta el 1º de septiembre. La búsqueda de las mujeres latinas sobresalientes del Año comienza con la nominación de las candidatas en cinco categorías: Maestra/Entrenadora, Madre, Voluntaria, Empresaria y Artista Creativa. Formas de nominación están disponibles en inglés y español en todas las 268 Mervyn's y Target Stores por todo el estado.

Univisión, la cadena líder nacional de televisión en español, dará difusión al periodo de nominación para las Mujeres Latinas Sobresalientes del Año con una serie de anuncios promociaonales especiales, que serán difundidos en las emisoras de Univisión por todo el estado de California durante el mes de agosto.

Las candidatas deben ser residentes de California y tener al menos 18 años de edad. además de llenar la información en la forma oficial de nominación, los nominadores deben escribir una composición de 150-250 palabras en español o en inglés, indicando las razones por las que su candidata debería ser seleccionada.

Las tres finalistas en cada categoría recibirán un viaje con todos los gastos pagados a la Conferencia y Ceremonia de Entrega de Premios al cuarto certamen anual de las mujeres Latinas Sobresalientes del Año, en Los Angeles, a celebrarse en el Globe Theater en los Estudios Universales de Hollywood, el miércoles, 11 de octubre de 2 a 8 de la tarde.

La conferencia, que precederá a la ceremonia de entrega de premios, incluirá presentaciones y talleres por parte de estrategas vocacionales y oradores motivacionales, así como consejos de belleza y moda. La primera conferencia vocacional se celebrará en San José el 23 de septiembre, y las ganancias del evento se repartirán entre la Asociación de Egresados de San Jose, la Asociación de Latinos Egresados de la Universidad de California en Santa Cruz, y la Universidad Nacional Hispana.

Durante la premiación, que se celebrará en Los Angeles solamente, las 15 mujeres latinas sobresalientes y finalistas del concurso serán reconocidas en este evento. Cada una de las ganadoras de los cinco primer lugares recibirán $5,000 en efectivo. Las cinco ganadoras del segundo lugar recibirán $1,000 en efectivo y las de tercer lugar, $500. Las ganancias del evento de Los Angeles beneficiará a la Asociación de Latinos Egresados de UCLA.

Con base en el área de la Bahía de San Francisco, Mervyn's Califonia es un almacén grande en el vecindario, con promociones y de carácter informal. conocido por moda y accesorios para el hogar de calidad y a precios excepcionales, Mervyn's California es un lugar favorito de compras para la familia con sus 267 tiendas en 14 estados. Junto con la compañía matriz Target Corporation, Mervyn's California dona más de $1 millón por semana a comunidades donde la empresa tiene sus tiendas. Con un enfoque en la mejoría de las vidas de los niños y sus familias, Mervyn's California ha dado por sí solo más de $30 millones a programas comunitarios locales en los últimos 10 años. Anualmente, Mervyn's contribuye con un 5 por ciento de sus ingresos gravables federalmente a las comunidades a las que sirve. Diariamente cuando es cuestión de ser un buen vecino corporativo, Mervyn's Califonia aspira a lo máximo.

Regrese a la Portada