August 24, 2001

Shalim Es La Nueva Sensación Del Pop Latino en Mexico

* Su disco sale a la venta el 21 de agosto en toda América Latina

* La versión Remix de Nadie como tu va en camino al #1mer. lugar

El nuevo cantante puertorriqueño continua causando sensación en toda la Republica Mexicana con su primer sencillo promocional titulado "Nadie Como Tu". Shalim, regreso este domingo al Distrito Federal para presentarse en el show de "Al Fin de Semana", que transmite en vivo Televisa. La semana pasada, "la nueva sensación del pop latino' - como han comenzado a llamarle algunos especialistas de la música- estuvo de visita promocional en su natal Puerto Rico.

Shalim convivió con su pueblo durante una semana y realizo los más importantes espacios televisivos y radiales. En estos días Shalim realizara entrevistas con Telehit, Ritmoson y aquí entre nos.

Su pegajoso tema "Nadie como tu" continua escalando posiciones en México, Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina. En Argentina, ha llegado a colocarse como el tema mas tocado de la Cadena 100.

Antes de partir de México, Shalim se presentara en el Festiva Masivo de Vox FX, que tendrá lugar en El Parque Six Flags el día 25. El día 27 volara a Monterrey el 29 a Guadalajara donde continuara con su promoción.

La versión remix ha calado muy fuerte en toda la Republica y también en los clubes y pubs de Estados Unidos, desde escalo la semana del 25 al 5to. lugar según los record pools.

Durante Septiembre participara en el Telemaraton de la Distrofia Muscular en PR y en el programa especial de despedía de ano transmite Telemundo en Estados Unidos desde Pleasure Island en Orlando.

Regresar a la Portada