August 16 2002

El “Fin de Semana de Preestreno de la Programación de la Cadena de Televisión ABC’ en el Parque Disney’s California Adventure el 24 y 25 de Agosto

Contará con las Presentaciones en Vivo de Jim Belushi, George López, Desfile de las Estrellas y Mucho Más

Las estrellas de los programas de la cadena ABC para la temporada de otoño se presentarán en DISNEY’S CALIFORNIA ADVENTURE el 24 y 25 de agosto para el primer “Fin de Semana de Preestreno de la Programación por la Cadena ABC”. Este evento nunca antes visto contará con la participación de las reconocidas estrellas de los exitosos programas que se emiten en horario principal tal como “Alias”, “The Practice”, “NYPD Blue”, “Whose Line is it Anyway?”, “The Drew Carey Show”, “Monday Night Football”, “According to Jim” y “George López”. El evento de dos días de duración también presentará a las estrellas de nuevos programas que se estrenarán en la cadena ABC este otoño, incluyendo “8 Simple Rules…”, “Life With Bonnie”, “Less Than Perfect”, “That Was Then”, “MDs” y “Push, Nevada”.

Durante el “Fin de Semana de Preestreno de la Programación por la Cadena ABC”. Las estrellas participarán en sesiones de preguntas y respuestas con los visitantes de DISNEY’S CALIFORNIA ADVENTURE, dando a los visitantes la oportunidad de participar en dos presentaciones en vivo de “Whose Line is it Anyway?” y de desafiar su conocimiento de los programas que emite la cadena de televisión ABC en su horario principal en la atracción

“Happy Hour Trivia”. A fin de que las estrellas estén aún más cerca de los visitantes, un “Desfile de las Estrellas” se presentará todos los días en la ruta de desfiles de DISNEY’S CALIFORNIA ADVENTURE. Durante los dos días se exhibirán imágenes de los episodios piloto de los nuevos programas para la temporada de otoño. Además, Jim Belushi, estrella de “According to Jim” se presentará en concierto con su banda “Sacred Hearts”, con el comediante y estrella de la cadena ABC George López abriendo el espectáculo con su original acto humorístico.

Durante el “Fin de Semana de Preestreno de la Programación por la Cadena ABC” se presentarán las siguientes estrellas de los programas que regresan esta temporada: Drew Carey (The Drew Carey Show), Al Michaels y Melissa Stark (Monday Night Football), Jim Belushi (According to Jim), George López (George López) y Michelle Kwan, Keith Jackson y Dan Fouts (ABC Sports), así como estrellas de “Alias”, “The Practice”, “NYPD Blue” y “Whose Line is it Anyway?”.

Las estrellas de los nuevos programas que se presentarán en el evento incluyen a John Ritter (8 Simple Rules…), Bonnie Hunt (Life with Bonnie) y las estrellas de “Less Than Perfect”, “That Was Then”, “MDs” y “Push, Nevada”. En una fecha posterior se anunciará el nombre de otras estrellas, tanto de programas que regresan como de los nuevos, que se presentarán en el evento.

Susan Lyne, presidente de entretenimiento de ABC y Cynthia Harriss, presidente del complejo de atracciones DISNEYLAND Resort, anunciaron este evento en forma conjunta. “Este fin de semana de preestreno de la programación que emite la cadena de televisión ABC en horario principal a realizarse en el parque DISNEY’S CALIFORNIA ADVENTURE es el medio perfecto para ayudar a lanzar nuestras actividades promocionales para el otoño”, dijo Susan Lyne. “Creo que no hay una mejor manera de entusiasmar a nuestra audiencia acerca de esta nueva temporada que darles acceso sin igual a las estrellas de nuestras series nuevas y las que regresan. Estos dos días serán divertidísimos y estoy segura que crearán un impacto muy positivo para la cadena ABC”. Por su parte, Cynthia Harriss agregó: “Esta es la primera vez en que un evento de presentación de la programación emitida en horario principal se llevará a cabo en uno de nuestros parques. Estamos trabajando en forma conjunta con nuestros socios en la cadena ABC a fin de proveer una experiencia única y nunca antes vista que realzará aún más la diversión para nuestros visitantes”.

El complejo de atracciones DISNEYLAND Resort cuenta con dos parques de atracciones, el parque DISNEYLANDIA, “El Lugar Más Feliz de la Tierra” y el nuevo parque DISNEY’S CALIFORNIA ADVENTURE, el cual captura la emoción de California mediante la narración al estilo Disney – un lugar donde la magia de Disney se une a la diversión al estilo californiano. El centro comercial DOWNTOWN DISNEY es un paseo público que ofrece una gran opción de restaurantes, tiendas y centros de entretenimiento familiar. Los hoteles incluyen el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel, de 751 habitaciones; el Disney’s Paradise Pier Hotel, de 502 habitaciones; y el Disneyland Hotel, de 990 habitaciones. Para información general, llame al (714) 781-4565 o visite www.disneyland.com.

Return to the Frontpage