August 12, 2005

Nueva Imagen en Español de la Revista People

Por: Paco Zavala

En la actualidad los acontecimientos aún circunstanciales, no pueden dejarse pasar desapercibidos, a todo hay que ponerle mucha atención, porque si antes las oportunidades se presentaban una vez en la vida, hoy en día, se presentan muchas, pero pasan volando, así, de ésta manera hay que aprovechar las que se puedan, atraparlas y disfrutar de sus frutos.

Los directivos, editores y staff de colaboradores de la revista “People” en español, sabedores de ésta circunstancia actual, están lanzando al competitivo mercado su edición mensual en una versión en el idioma de Cervantes, dinámica y ricamente ilustrada, con un contenido informativo vanguardista, con la finalidad de no ser sorprendidos por la competencia en ningún momento.

Con una cobertura informativa muy completa, en la que se tratan temas vinculados con el espectáculo, artistas, modas, servicio de consejería, historias y demás, la revista “People” en español, está teniendo y tendrá auge y éxito por siempre.

El equipo de trabajo de ésta importante revista tiene una idea muy clara de lo que necesita hacer y tener en su bagaje de labores y así lo ejecuta, ésta disposición de dinamismo y de celo en su misión informátiva, es reflejado en la presentación impecable en cada una de sus ediciones.

El diseño moderno con el que se presenta la revista tanto en sus portadas, como en las páginas interiores es impecable, señal de que es sometida a una revisión exhaustiva de temas, fotografías e inserciones publicitarias de un indiscutible primer nivel.

La edición correspondiente al próximo mes de septiembre de 2005, tiene un contenido de 186 páginas, en las que se insertan 11 secciones y tres historias. En la portada aparecen un verdadero ramillete de bellezas divinas: Dayanara Torres, Angelina Jolie, Penélope Cruz, Jennifer López y Jessica Alba y también aparecen en la parte superior tres feos: Marc Anthony, Chayanne y Alejandro Fernández “juntos al fín”, promoviendo un concierto.

La revista “People” en español aparece cada mes y para su comodidad puede suscribirse. Para recibir información respecto a las suscripciones puede solicitarla a los emails: espanol@people.com o peopleenespanol.com/servicios alcliente también puede llamar al 1-800-950-8100 o escribir a: People en Español, P.O. Box 60001, Tampa, Fl 33660-0001.

Return to the Frontpage