August 6, 2004

Alejandro Fernández enfrenta los rumores de su vida privada

El cantante lanza un comunicado a la prensa aclarando su situación

Por Jose Daniel Bort

Pocas veces los artistas deciden aclarar o desmentir los rumores que escribe la prensa del corazón. Esta vez, Alejandro Fernández decidió establecer donde está su situación sentimental en este momento.

“Como cualquier persona, tengo el derecho de conocer amigas y mujeres hasta que consiga la felicidad”, escribió Fernández. “Quiero aclarar que Linda es una gran amiga a quien conozco desde hace mas de un año sin tener una relación formal”.

Estas declaraciones se deben a que la revista TV y Notas USA sorprendió al cantante en la reciente gira promocional de su nuevo disco “A corazón abierto” en Miami acompañado de una mujer que no era su esposa. Al parecer, el cantante y “Linda” estaban disfrutando enormemente de su mutua compañía cuando fueron captados por el lente de un Papparazzo.

“Todo iba muy bien, hasta que llegamos a Miami. Ahora toda la promoción se va a concentrar en lo que no debiera ser”, recalcó la publicista de la gira promocional de Fernández, Rondine Alcalá de D. Baron Media, responsable por la emisión del documento.

Alejandro clarifica la relación con su mujer

“Desde hace un año me encuentro a corazón abierto tras una difícil separación con Ximena. A lo largo de este tiempo nos hemos dado la oportunidad de ver si nuestra relación prosperaba. Al tener un evento tan importante en mi vida, como fue el estreno de la película “Zapata”, le pedí de favor que me acompañara. Este era un proyecto que vivimos juntos desde un principio y para mi era importante que estuviera a mi lado”.

“Creo que los problemas personales no se pueden ventilar a la luz publica. Este es un problema de los dos y ambos le vamos a dar la mejor solución para nosotros y para nuestros hijos. Ximena es y será toda la vida una mujer muy especial, llena de virtudes. Además de ser la madre de mis hijos, por lo que se merece el respeto de todos”, redactó el cantante.

Por su parte, Alcalá declaró: “Si Alejandro tomó este paso, te aseguro es porque su paciencia llegó a un límite. Ya es demasiado lo que le ha sucedido. Las personas tienen el derecho de vivir su vida de la forma en que consideren conveniente. Si él decide que no quiere estar con su esposa, es su derecho”.

“Lo que más me molesta es el hecho de que éste disco es una maravilla. Es algo en que todos aquí creemos firmemente y estamos seguros de que va a ser un éxito. Alejandro también lo nominaron al Grammy Latino y tiene mucho chance de ganar en su categoría. Estas debieran ser las cosas por las que es noticia”, explicó Alcalá.

Mientras tanto, los planes de promoción siguen iguales. “¿Podrías decir por favor que el disco sale a la venta el 7 de Septiembre?, recalco Alcalá.

Return to the Frontpage