August 5, 2005

Entretenimiento en Casa
Por Latino Press Services

DVD de la semana

El mes de Agosto es de Ashton Kutcher en la pantalla pequeña de DVD. En este mes el actor estrena el DVD de la comedia romántica “A Lot Like Love” y la comedia interracial “Guess Who” con un elenco de primeras figuras cómicas, entre ellas Bernie Mac.

“A Lot Like Love” nos hace creer que el amor a primera vista existe aún cuando los protagonistas necesiten siete años para demostrarlo. El enamoradizo Oliver Martin (Ashton Kutcher) y la indecisa Emily Friehl (Amanda Peet) tienen un rápido romance en el baño de un avión que vuela de Los Ángeles a Nueva York. Después de esto, ambos deciden irse cada uno por su lado. El destino se encarga de hacerlos encontrar en diferentes etapas de sus vidas durante un largo tiempo hasta que el amor triunfa y les permite el final de comedia esperado. Este DVD muestra además escenas que no se vieron en el cine, secuencias muy divertidas de tomas desechadas y comentarios de los actores y el director.

En “Guess Who” Bernie Mac ( Mr 3000) humaniza al exitoso hombre de familia y de negocios Percy Jones, quien está a punto de celebrar los 25 años de casado con su esposa. Para ello, Percy, decide hacer una gran fiesta, donde por supuesto no podía faltar su hija Theresa (Zoe Saldana), quien trae como invitado a su todavía no conocido novio Simon Green (Kutcher), quien no será precisamente el preferido de su padre. Todo parece ir de mal en peor aun cuando la joven pareja Simon-Theresa traten de que todo salga bien. Esta es una versión al revés de la famosa comedia racial de los sesenta “Adivina Quien Viene a Cenar”.

EL VIDEO JUEGO

Tony Hawk’s Underground #2

La gigantesca casa de video Juegos Activision pretende recordar la visión del primer Tony Hawk con ésta nueva versión de su juego y lo logra con magnitud y excelencia. La respuesta ha sido completamente positiva con respecto a este juego en plataforma Playstation Portable que tambien es compa-tible en Game Boy Advance, Game Cube, Playstation 2, Xbox y PC games.

La idea del juego es convertir el mundo en tu propio patio de patinaje, creando nuevas líneas de juego mientras arman un “desastre” a lo largo de la pista. Tony Hawk está maravillosamente bien dibujado y permite entrar en el juego con rapidez y eficacia. Larga vida tendrá la segunda versión underground de este juego, que es considerado “Teen” por el uso de alcohol y tabaco, violencia realística, Lenguaje alzado y sangre. Referencia obligatoria para cualquiera con más de trece años de edad. El mejor precio lo tiene Superduperclub.com $18.99

The Bose Link AL8 Homewide Wireless Audio Link and Personal Music Center II.

El largo nombre de este nuevo sistema de sonido está totalmente justificado por todo lo que este “aparatito” puede hacer.

Este nuevo sistema de sonido funciona con un transmisor que se desempeña eficientemente a través de la señal de su teléfono inhalámbrico, señal de Internet u otros mecanismos. Puede trabajar hasta con siete recibidores con un alcance de 80 pies (24 mts) a la redonda. No importa como coloques los altavoces, éste automáticamente investigará el tamaño del cuarto y la forma ajustando el sonido. Puedes colocar altavoces hasta en catorce cuartos permitiendo que la gente baile en cualquier parte de tu casa cuando hagas tu fiesta, y si alguien quiere ver una película en otro cuarto, este sistema de sonido te permite usar otro canal de audio que no interfiere con el tuyo. Además puedes guardar digitalmente tus canciones preferidas y este las almacenará en su memoria para sonarlas en el estilo y volumen que más te guste escucharlas. The Bose Link AL8 Homewide Wireless Audio Link and Personal Music Center II viene con un control remoto de diseño que posee una pantalla de LCD que te muestra el título de lo que escuchas, el artista y el género. El precio oscila entre $2699 y $3699.

DVD ALTERNATIVO

Beautiful Boxer

Esta es la típica historia que hay que ver para creer. Actuada con fiereza y heroismo por el actor tailandés Asanee Suwan, este “darling” de festivales internacionales narra la historia verdadera de Nong Toom, un boxeador tailandés que se convirtió en la estrella de uno de los deportes más brutales del mundo para poder pagarse una operacion de cambio de sexo.

El actor Suwan, boxeador profesional en su propia vera, tuvo que prepararse durante un año para representar al enimágtico Toom, hoy convertido en una de las modelos más cotizadas en Tailandia. Esta historia que busca romper con estereotipos sexuales es magistralmente contada por uno de los cineastas tailandeses más interesantes de su generacion, Eckachai Uekgrontham representa una de esas raras oportunidades de encontrarse con una realidad vista pocas veces en el mundo. Entra en la categoría de “hay que tener”.

Los DVD’s mas vendidos de la semana:

Million Dollar Baby $1.2M

The Pacifier $0.8M

Hide and Seek $0.7M

Hitch $0.5M Miss Congeniality 2 $0.4M

Diary of a Mad

Black Woman $0.4M Coach Carter $0.3M Hostage $0.3M National Treasure $0.2M Meet the Fockers $0.2M

Return to the Frontpage