August 4, 2000


Domingos Populares en Playas

Por Paco Zavala

Gran ambiente, algarabía, alegría y buen humor en los famosos Domingos Populares que se organizan semana tras semana en las Playas de Tijuana, para ser más exactos, en el Malecón.

Para llegar al malecón de Playas de Tijuana, no tiene más que tomar la ruta que se sigue cuando se asisten a los toros en la monumental; al llegar a la playa allí se encuentran las instalaciones en las que cada domingo la Casa de Cultura Playas-Cortijo San José monta grandes espectáculos; por ejemplo, durante el mes de agosto estarán Los Tenientes de Tijuana, Grupo Faraón, Sol Azul, Gerardito el hijo de Sinaloa, Los Condes de Tijuana, La Sensación del Norte, Los Cheyenes de Tijuana, Habitat, Los Rockin Blues, Callado, Felipe Millan, Jinetes Musical, Union 7, Old Friends, Semblanza Norteña, Acróbatas de Tijuana, Revolución Norteña y Kamada Show.

Estos eventos además de organizarlos la Casa de Cultura Playas, son apoyados y promovidos por el XVI Ayntamiento de Tijuana quien a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura en vinculación al Sistema Municipal de Parques Temáticos los llevan a cabo.

Pudimos ver en acción al Grupo Old Friends interpretando hermosas y bellísimas canciones de viejos tiempos, subrayando cada actuación con un espléndido y estruendoso aplauso que el respetable les otorgó,

Este grupo de Old Friends está compuesto por: Héctor Moreno, en la batería; Sergio Iñiguez, bajo; Moisés Uribe, saxofón; Juan Campos, trompeta; Leonardo Vázquez, guitarra; Efraín Pantoja, vocalista; y en los teclados, Alfredo Rico.

Estos espectáculos se presentan de las 12:00 p.m. a las 18:00 P.M. Asista y diviértase domingo a domingo en forma absolutamente grauita; acompáñese de su familia y goce de estos festivales dominicales.

Regrese a la Portada