April 28, 2000


Vicente Fernández y General Motors Asociarse con 2000 Gira de Conciertos Para Obtener Dinero Para la Fundación de Becas Hispanas

General Motors anunció la asociación con "El Rey de la Música Mexicana" Vicente Fernández en un esfuerzo a obtener dinero para la Fundación de Becas Hispanas (HSF). Como el principal patrocinador de Vicente Fernández' 2000 gira de conciertos del occidental Estados Unidos, General Motors continua con el apoyo de HSF, con donativos hasta la fecha cerca de $1 millón de dólares.

Para cada boleto que se venda en una de las fechas de la gira de GM, la Fundación de Becas Hispanas recibirá donativos de 50 centavos de Vicente Fernández. Además, en eventos selectos GM ha creado un programa que se llama "Measure-Up Challenge" que va a permitir a los que atiendan los conciertos la oportunidad de ayudar a aumentar más fondos para el HSF. Cada persona que tome parte en el "Measure-Up Challenge" General Motors va a donar $1 dólar a la Fundación de Becas Hispanas. Participantes en el "Measure-Up Challenge" no solamente participan en una buena causa, pero también podrían inscribirse para ganar una camioneta Silverado Edición Especial Vicente Fernandez 2000.

"La familia Fernández y General Motors unidos tienen el impulso para adelantar la educación", dijo Patricia Roberts, la directora de mercadotecnia de mercados minoritarios para GM's zona del oeste. "Esto marca el primero de muchos esfuerzos que General Motors se encargará este año en la zona del oeste en el apoyo de la comunidad hispana y para adelantar la educación de los estudiantes sobresalientes Hispanos Americanos".

Para participar en el "Measure-Up Challenge" los participantes solamente tienen que registrarse en el puesto de GM y contestar unas preguntas, según andando y mirando los varios vehículos en exhibición. Dos horas antes de abrir cada concierto, la exhibición al GM va a presentar siete vehículos del año modelo 2000 incluído el Century de Buick, Escalade de Cadillac, Impala de Chevrolet, Silverado de Chevrolet, Safari del GMC, Alero de Oldsmobile y el Grand Am de Pontiac.

Por más de15 años, General Motors ha estado comprometido al apoyo de la Fundación de Becas Hispanas, la organización Hispana que reconoce estudiantes sobresalientes Hispanos Americanos por todas partes de los Estados Unidos y Puerto Rico. En la historia de 24 años del HSF, la compañía ha premiado más de 40,000 becas, en total más de $47 millones de dólares.

En 1999, GM empezó la asociación con el hijo de Vicente, Alejandro Fernández, un cantante sensacional. De Jalisco, México, Vicente Fernández actualmente es el rey de la música ranchera. Desde su éxito "Volver Volver", del año 1970, le llegó muy súbitamente la fama, continuando su triunfo por los últimos 30 años. La carrera de Vicente Fernández incluyendo más de 60 álbums, docenas de éxitos, y también una estrella en el Hollywood Walk of Fame.

La gira de conciertos de Vicente Fernández comenzó el 18 de Marzo en Tucson, Arizona, y con 14 fechas más de GM que se llevan a cabo en Arizona, California, Nevada, y New Mexico.

Regrese a la Portada