April 21, 2000


Campamento SCAMP—Un Campamento para Niños que Sufren del Asma

Plazo de Aplicación es Martes, el 16 de Mayo

Los jóvenes que sufren de asma moderado o severo ahora tienen la oportunidad de disfrutar y jugar al aire libre por una semana completa en el campamento SCAMP, presentado por El American Lung Association los condados de San Diego y el de Imperial.

SCAMP significa Programa Médico del Asma del Sur de California. Cada año desde 1977, médicos, enfermeras, y terapeutas de respiración, al lado de otros expertos han sido voluntarios para ayudar a los niños entre las edades de 8-13 aprender a manejar y controlar su asma a la misma vez de disfrutar de las actividades del campamento.

Este año, el Campamento SCAMP es del 18-23 de Junio en las bellas montañas de Julian, una hora de San Diego. Para asistir a SCAMP, llene una aplicación con la ayuda del médico su hijo(a). El plazo para aplicar es el 16 de Mayo. Para recibir una aplicación o para más información, llame al American Lung Association al 619-297-3901 ó 1-800-LUNG-USA.

"El Campamento SCAMP es disponible para todos los niños que sufren del asma moderado o severo, sin importancia de la capacidad de pagar el campamento. Tenemos becas para asistir a SCAMP," dice Leslie Ascendio, la coordinadora de SCAMP. "Los niños que tienen asma más severo tienen la posibilidad más grande para ser aceptados como uno de los 130 niños este año.

Regrese a la Portada