April 20, 2001

El Centro de Salud de la Comunidad de Escondido Patrocina Vacunas Gratuitas Para Niños del 23 al 27 de Abril

Escondido, Ca. — En celebración de la Semana Nacional de Inmunizaciones Infantiles, el Centro de Salud de la Comunidad proveerá vacunas gratis para bebés y niños hasta los 6 años de edad y vacunas del Hepatitis B para niños de secundaria.

Se les recomienda a los padres de familia que vacunen a sus hijos. Las clínicas gratuitas durante el día serán el 24 de Abril de las 8:00 a.m.—4:00 p.m. en el 460 N. Elm St. en Escondido.

De acuerdo con Chris Uhring de la Clínica de Escondido, "Los niños no pueden entrar a la escuela sin ser vacunados; manteniendo sus vacunas al corriente los previene de enfermedades. Para evitar que sus hijos reciban vacunas innecesarias, se les recomienda a los padres que traigan la tarjeta de vacunas".

Aunque las vacunas son extremedamente caras, el Condado de San Diego provee vacunas sin ningún costo para niños de seis años o menos. Las vacunas cubren el polio, difteria/tétano/tos ferina, gripa de HIB, hepatitis B, sarampión/paperas/rubeola, neumocócico y Hepatitis A (edad específica).

Para los niños que serán vacunados, El Centro de Salud de la Comunidad de Escondido también patrocinará un concurso de colorear. Los ganadores serán premiados con regalos. Para más información acerca de nuestra clínica, llame al 760 737-2000.

Return to the Frontpage