April 18, 2003

Giselle Blondet Y Raúl Gonzalez Reciben Nominaciones Como Animadores del Año Premios INTE 2003

  Raúl González co-anfitrión de Despierta América, y la bellísima Giselle Blondet del mismo programa han sido nominados en la misma categoría “Mejor Animadora del Año”. Raúl, destacado animador, cantante, y actor de teatro, ha hecho radio y televisión tanto en su nativa Venezuela, como a nivel internacional.

Raúl se unió a la familia Despierta América en el año 2002. Actualmente además de su labor diaria en programa, sigue presente en la radio del sur de la Florida con su programa “Tardes Calientes de 107.5 Amor” .


Giselle Blondet, Maria Celeste Arraras, Susana Jiménez, y Araceli Gonzalez en los Premios INTE 2002

Giselle ha recibido numerosos reconocimientos durante su carrera artística. En Puerto Rico, fue galardonada en 6 ocasiones con los Premios Agueybana y CEMI en las categorías de “Mejor Actriz de Telenovela”. Blondet ha recibido otros prestigiosos premios y reconocimientos entre ellos: Premios ACE (nominación mejor actriz), Nominación Animadora del año Premios INTE 2002, premios ACE 1997, mejor actriz en los premios ACCA, Ganadora de dos premios Quijote como mejor actriz.

Fue elegida como la Cara más bonita de la TV en el año 2000 por la revista TEVE-GUIA, por segunda ocasión y la artista mejor vestida en el 2003. Con esta brillante carrera artística empieza el 2003, nominada a los premios FAMA como mejor animadora. Esta vez, Giselle co-presentadora de Despierta América, el entretenido programa matutino de Univisión se ha hecho candidata al premio Mejor Animadora del Año.

Importantes cadenas de TV abierta de Latinoamérica como TV Globo (Brasil), TV Azteca (México), Caracol (Colombia), Telefé (Argentina), Telemundo (USA) y Venevisión y RCTV (Venezuela) presentaron sus nominados para la segunda edición del máximo galardón de la TV en español.

La Gala de la segunda entrega del PREMIO INTE 2003 se realizará el 12 de junio en el Coconut Grove Convention Center de Miami. El jurado del PREMIO INTE 2003 está formado por un grupo de teledifusores de la más alta trayectoria que representan a todo los países del mercado.

Return to the Frontpage