April 15, 2005

Jennifer López al borde de un accidente automovilístico

Todo por culpa de un Paparazzi

Por Jose Daniel Bort

Las continuas historias de estrellas de cine que tienen problemas con los fotógrafos que tratan de conquistar la foto que entre en la próxima portada de las revistas no cesan de ocurrir. La siguiente es Jennifer López, quien la vio muy cerca cuando viajaba en su limousine de lujo en la mitad de la ciudad de los Ángeles.

“Es completamente sorpresivo para mi, aun en éstas fechas. He tenido varios altercados, pero nunca como el que pasó ayer, donde nos vimos bien cerca. Estaba hablando con mi asistente y discutíamos donde íbamos a comer, cuando mi chofer estaba dando un giro hacia la izquierda, justo enfrente de la policía de Beverly Hills.

De repente, y sin previo aviso, oímos el chirrido de un carro que trataba desesperadamente de llegar a la luz, y con el apuro iba directamente hacia nosotros. Nos salvamos de milagro ya que el vehículo realmente estuvo a punto de estrellarse contra nosotros” declaró la actriz en una rueda de prensa por su nueva película “Monster-in-Law”.

Cada vez es peor

A pesar de que Jennifer siempre se presenta toda calma y propiedad que demuestra en sus entrevistas, la actriz esta vez no pudo contener su agitación por poner su vida en el filo de la navaja cada vez que sale de su casa.

“La agresividad no cesa de crecer. Al contrario, cada vez se pone peor y peor. A veces siento que es un juego, que ellos piensan que están jugando a los policías y ladrones. Es la única forma de racionalizar la forma en como algunos de estos individuos actúan”, declaró la actriz.

López también accedió a hacer profundos cambios en su vida para evitar chocar con Papparazzi que la asedian con frecuencia. “He sido muy buena, últimamente. Eso significa que no he salido de mi casa. Pero ustedes se imaginarán lo que eso significa. Es la sensación de sentirse atrapada lo que más me molesta. A la gente no le gusta escuchar que alguien que está en el ojo público y ganando mucho dinero se queja, pero muchas veces para nosotros es una realidad.

“Ahora las cosas van a cambiar un poco, ya que empiezo a trabajar más y tengo que salir más de mi casa. Pero muchas veces he tenido que estar encerrada en mi casa para evitar problemas como el de ayer. Menos mal que no pasó a mayores”, declaró la actriz.

Return to the Frontpage