April 14, 2000


Manpower Temporary Services con la Asociación de la Casa de la Vecindad Para Lanzar la Oficina Basada en los Satelites en San Diego Suroriental

Manpower Temporary Services of San Diego anunció que lanzará su primera oficina basada en los satélites. La oficina será situada en el centro de la Neighborhood House Association (NHA) Center en 841 So. 41st Street, San Diego. NHA es una organización no lucrativa de la comunidad-edificio principal. La Manpower y la sociedad de NHA se centrarán en crear las posibilidades de empleo para los individuos parados y de ingreso bajo a través de un sistema estructurado de la remisión y del reclutamiento. Se espera que más de 1,500 participantes utilicen Manpower en NHA en el primer año de la operación, del cual 90 por ciento vendrán de San Diego y de las vecindades surorientales en la vecindad inmediata.

Manpower es uno de los patrones más grandes de San Diego y encuentra los brevemente y temporales trabajos a largo plazo para 4,000 trabajadores, condado-anchos, sobre una base diaria. La presencia de la compañía en sureste es diseñada para estimular el desarrollo de la comunidad consolidando las habilidades existentes de NHA's que entrenan y los programas del empleo. La consolidación de la Manpower implica el proporcionar de un representante/delegado técnico en sitio durante día flexible y el igualas de horas para supervisar la colocación del trabajo. La investigación de la Manpower, el producto y los procesos especializados del gravámen serán puestos en ejecución, entrenamiento trabajo-específico y las orientaciones del grupo también serán proporcionadas.

NHA publicará y promoverá activamente la oficina nueva de la Manpower a través de la comunidad. También proveerá de Manpower una piscina de reclutas de programas de la colocación del entrenamiento y del empleo de NHA-sponsored.

Según los Mel Katz del oficial ejecutivo de la Manpower, "El extremo-propósito de esta sociedad es asistir e inspirar a participantes que fijen las metas significativas, dirección del aumento y construyan experiencias positivas en sus vidas. Encontrar un trabajo es un paso de progresión importante hacia el cumplimiento para muchos individuos y sus familias".

El agregó, "Una oficina basada en los satélites provista de personal por Manpower estimula el empleo en un área diversa y vital de San Diego, y fortifica los programas increíbles de la juventud y del adulto ya en lugar en la casa de la vecindad. Si esta primera oficina es tan acertada como anticipamos, miraremos para duplicar este modelo a través del condado".

Actualmente, NHA ofrece programas de la colocación del trabajo que encuentra los trabajos para 1,000 a 1,500 individuos anualmente. El centro de entrenamiento del ordenador de la aldea que proporciona al entrenamiento para la juventud extraescolar y los adultos de ingreso bajo; Fuerza de la juventud del verano, un programa de los trabajos del verano para los jóvenes de 14-21 años, que incorpora una combinación de los servicios y las actividades diseñados para construir habilidades del lugar de trabajo junto con una conexión entre la escuela y trabajo, y varios los proyectos del entrenamiento incluyendo I-can y para fomentar el empleo y entrenamiento de la juventud del cuidado.

"Esta alianza creará el mayor acceso a las oportunidades de trabajo para los miembros de la comunidad", dijo que el Dr. presidente de Howard H. Carey NHA's y CEO. "Nosotros preveemos la oficina basada en los satélites de la Manpower como cubo de la actividad donde la gente puede mejorar sus perspectivas del empleo en una manera resuelta dentro en un ambiente de apoyo".

El éxito local del proyecto basado en los satélites de la oficina será mirado de cerca por Manpower, Inc. La licencia de San Diego es una de la Manpower más grande de los EE.UU. Katz indica que animase a las licencias de la compañía por toda la nación se pueden que procuren extensiones similares del servicio.

Regrese a la Portada