April 08, 2005

Promueven en el Mercado la Última Producción de Andy & Lucas “Desde mi Barrio”

Por: Paco Zavala

En una concepción eminentemente rítmica musical, impregnada con tintes de alegres palmas flamencas, el fascinante y moderno mundo del pop, Andy & Lucas, han lanzado a la conquista del mercado su segunda producción musical, “Desde mi barrio”.

La producción musical del último CD de Andrés Morales y Lucas González, “Andy & Lucas”, está compuesta por trece temas, inspiración de éste estupendo binomio de autores y cantantes. De los temas incluídos doce son de la autoría de Lucas y uno es de Andrés y para identificarlos con su cuna lo intitularon “Desde mi barrio”.

La voz es una bendición misteriosa y divina, algunos tuvimos la fortuna y nacimos con una voz musical de carácteres agradables, otros no, la belleza y todos los pormenores que involucran la proyección de una buena voz la adquirimos por medio de largas sesiones de estudio de vocalización y de solfeo.

Estos dos muchachos veinteañeros, originarios de Cádiz, España, poseen unas facultades vocales de muy buena manufactura, un excelente color vocal, buena tesitura y sobre todo un acoplamiento estupendo.

Incluyendo la frescura y lozanía de la juventud de sus vidas, estos dos muchachos gaditanos logran una dinámica estupenda, la que al escuchar cualquiera de los temas incluídos contagian y envuelven.

En todo el repertorio incluído en ésta segunda producción musical, Andy & Lucas, manifiestan una amistad y compañerismo sin paralelos, ojalá que se sos-tengan por mucho tiempo para beneplácito de sus fans, los cuales se suman diariamente.

Andy & Lucas, constituyen un nombre artístico muy sugestivo, posiblemente tenga la atracción que se necesita y el carisma para llegar y mantenerse en la cúspide de la fama y del gusto de sus fans, pero para conseguirlo hay que tener los pies bien puestos sobre la faz de la tierra, porque al momento de comenzar a flotar comienza la caída y todo se va al traste.

Estos dos gaditanos tienen el temple y la garra suficientes para lograr conservarse unidos, trabajando y componiendo nuevos temas, que los puedan conducir por derroteros insospechados.

Andy & Lucas, son muchachos con principios y valores, expresan estar agradecidos con quienes los han apoyado sus padres, parientes, amigos y a la compañía disquera que ha puesto su apoyo y su fe en su trabajo.

Después de escuchar detenidamente éste CD “Desde mi Barrio” de Andy & Lucas, en cada uno de sus temas, encontramos una mezcla musical bien conceptuada, buen ritmo en cada una de las canciones, melodías agradables y pegajosas, esto es muy importante, porque son melodías de fácil aceptación y filtración hacia el público, con letras sencillas pero a la vez enriquecidas con un fondo poético muy agradable y actual.

Los títulos de los temas incluídos son: Celos, Dime que me quieres, Quiero ser tu sueño, Por ella, Mi Barrio, Madre, Pasarán, Yo lo que quiero, Sabe que la engaña, Tan orgullosa, Aquellas caritas, Cómo quieres y Carita morena. En una producción de BMG Music Spain, S.A. con la dirección y realización de Alejo Stivel, con la excepción de tres temas: Por ella, Yo lo que quiero y Cómo quieres, que las produjo Emanuele Ruffinengo.

En su corta carrera musical ya han saboreado las mieles del triunfo, sumando a su haber discos de platino y sobre todo el reconocimiento del público.

Deseamos que estos muchachos, Andy & Lucas, tengan el éxito que buscan y que merecen. Suerte

Return to the Frontpage