April 5, 2002

Elio Espino, Productor Californiano, Seleccionó a “Manoyo” Para el Rodaje de “Quinceañera”

Por Félix Castillo

En días pasados la casa productora angelina “Manoyo Productions” se trasladó con su bien integrado equipo cinematográfico a la ciudad de Oxnard, Ca. para la realización del videoclip de “Los Pioneros”, bajo la coordinación de Elio Espino representante de esta exitosa agrupación. En esta ocasión, se contó con el talento de producción y dirección de Ramón Navarro y Félix Castillo quienes lograron plasmar en imágenes esta linda canción juvenil: “Quinceañera”. Seguramente, Quinceañera llegara muy pronto a ser un absoluto favorito del público grupero… 

“Los Pioneros” es una agrupación fresca y con experiencia, y se encuentran dentro de una exclusividad con la disquera Univision Music Group... 

Elio Espino, productor y compositor del tema, comentó:

“Quinceañera es un tema muy bonito y más porque para aquellas jovencitas, es una etapa muy especial, la cual recordarán todos los días de su vida... es por eso que quisimos plasmar detalle a detalle todos esos momentos por los que pasa una chica en el día tan esperado, el día que se convierte de Niña a Mujer”…

Para la realización de esta producción se contó con el apoyo de la jovencita “Jackie” quien se encuentra en los inicios de su carrera como modelo, y todos le auguran un gran porvenir. “Jackie” hizo el papel de la “Quinceañera” en esta producción con lo que nos demostró su gran sensibilidad como actriz.

Return to the Frontpage