April 5, 2002

Luis Fonsi – voz, talento e inteligencia...

Por: Felix Castillo

Un joven apuesto, brillante y profundo esta conquistando el mercado internacional de música pop con calidad escrupulosa y emoción – ¿de quién se trata?

Se trata de Luis Fonsi – al agradecer a Mónica Escobar de su disquera Universal la oportunidad de entrevistarlo, pude descubrir algo más de su personalidad. Su mente lúcida y seductora, habla de “guardar un secreto”, aunque no por mucho tiempo. En marzo de este año, este sensato productor, compositor y cantante originario de Puerto Rico esta lanzando su material AMOR SECRETO. 

Luis Fonsi tiene solo 23 años y francamente tiene por seguro, un futuro muy promisorio. De hecho, Luis Fonsi ha vivido ya lo que jamás pudieron imaginar muchos de sus competidores... su primer material, “Comenzaré”, lo convirtió en revelación del año de la revista Billboard, su siguiente material, “Eterno”, recibió certificación de disco de Oro de la Riaa y llegó a número 1 de Hot Latin Tracks también de la prestigiosa revista Billboard; y así, gracias a su inmensa preparación musical, recibió invitación para colaborar en las producciones de Christina Aguilera y Jaci Velásquez... bastantes logros... ¿no lo creen?

Después de que Luis Fonsi cantó ya ante el Papa y ante el Presidente Bush, con su nueva producción viene a demostrar plenamente porque solo hay uno como el – como Luis Fonsi...

El nuevo disco en español de Luis Fonsi propone contem-poraneidad y fusiones por demás interesantes, melodías mezcladas con hip hop y rock, baladas elegantes... – y es que definitivamente Fonsi buscó algo desigual... Ahora, con una campaña publicitaria como vocero de una firma de golosinas, con extensa promoción a nivel mundial durante los próximos meses y el lanzamiento de su disco en inglés también, además de presentaciones en vivo a granel, está viviendo lo que será sin duda el año de Luis Fonsi... yo te invito... conócelo... por ahora, conoce y escucha su AMOR SECRETO.

 

Return to the Frontpage