April 5, 2002

El Don de la Timidez

Título: El Don de la Timidez.
Autor: Dr. Alexander Avila.
Publicado Por: Simon & Schuster
Contenido: 286 Páginas
Precio: US. $14.00

Por: Paco Zavala

La timidez, en este estupendo libro del Dr. Alexander Avila es tratada desde un punto de vista acusioso, analítico, revolucionario, modernista que intenta y trata de ayudar a las personas que de alguna manera viven esta circunstancia.

El Dr. Alexander Avila, hace un profundo estudio de esta situación que afecta a una gran porción de la población en todas partes del mundo, trayendo en su contenido una serie de reglas y soluciones que ayudarán a las personas tímidas, en cualquier estado civil, considero que no unicamente a encontrar la pareja ideal sino a encontrar la solución a cualquier problemática que se le atraviese al andar por este mundo.

Esta es una edición estupenda y fascinante, escrita en un lenguaje fácil, ágil y diluible con cualquier pensamiento o criterio.

Para los románticos o románticas es un excelente consejero, en todo su contenido, es un innovador y positivo mensaje.

Sorpresa, trás sorpresa encontramos en cada una de las exposiciones que se presentan como ejemplos, para ilustrar y enriquecer la idea que se concibe al lograr este magnífico libro.

Para los que de alguna manera sufren con más intensidad de esta situación, el contenido de este libro les traerá alivio, un alivio intenso y saludable.

Este volúmen ya está a la venta; adquiéralo, vale realmente la pena leerlo, es un estupendo libro.

Return to the Frontpage