April 5, 2002

Ex-Señorita Bolivia Forma la Organización Latinos Unidos

Sonia Montero de Falcone de Scottsdale AZ, ha establecido Latinos Unidos, una organización nacional para posicionar la unidad y últimamente para introducir a los Latinos en los diferentes estratos sociales de Norteamérica.

La Sra. Falcone, una ex-Señorita Bolivia Internacional dijo, “Por quinientos años, América ha sido una tierra de la libertad. Y recientemente ha llegado a ser también una nación de oportunidades iguales. Todas las nacionalidades en la tierra se representan igualmente. Mientras todos profesamos para ser Americano, las características culturales de nuestro origen permanecen en cda uno de nosotros.

“Somos franceses, el italiano, el japonés, Rumano, pero todos Americanos. Todos nosotros nos sentimos benditos de ser Americanos. Un obstáculo inevitable ha sido la apariencia de varias situaciones perjudicales. Muchos grupos han diferido y ellos en cambio han permitido que los conflictos que surgieron todavía no se han resuelto. De todos modos, casi todos los grupos de gente, de cualquier nacionalidad que ellos representan, han sabido cómo encontrar su manera y su lugar en la sociedad Americana actual.

“Es tiempo de tomar los primeros pasos. Es tiempo que alguien tome responsabilidad de reforzar y tomar la causa. Alguien que pone una luz en el túnel y le muestra lo que está activado en el otro lado, la cara verdadera, para que usted sienta el poder que le une”.

La Sra. Falcone está atenta a esta realidad con el apoyo de la Base de Montero — Falcone ha decidido tomar la bandera del futuro en sus manos.

La Sra. Falcone, una madre de tres niños, es la directora y preside sobre cinco compañías de la familia, entre ellos Essante, una compañía multi-nacional. A causa de su gran experiencia en la organización, ella decidió formar directores y líderes, gente poderosa en el mundo y en todas las entidades y las organizaciones que se identifican con esta causa.

El piloto emprendedor de Latinos Unidos fue un concierto de mucho éxito en Febrero 9, 2002 , con el alquitrán Universal, mexicano y muy famoso de grabación Eduardo Verastegui.

Los fondos que se recabaron fueron donados a Del Refugio de Colores para mujeres y niños, que son víctimas de la violencia doméstica.

El impacto de la violencia doméstica ha creado las necesidades crecientes de la familida y llegó a ser el primer centro del foco para Organización de Latinos Unidos.

La fiesta demostrará el amor y la unidad, que se infundirán en todas las asociaciones de actividades de la Organización Latinos Unidos.

Return to the Frontpage