May 29, 2009

Los Testigos invitan a todos a ‘mantenerse alerta’

Los testigos de Jehová han emprendido una intensa campaña con el fin de invitar al público a escuchar discursos interesantes que expondrán el punto de vista bíblico sobre lo que muchos llaman el fin del mundo. Los Testigos están seguros de que a todos los asistentes les interesará y animará la información que va a presentarse en la Asamblea Internacional de 2009 “¡Manténganse alerta!”, que se llevará a cabo en el Estadio Qualcomm.

A partir de este fin de semana y durante las próximas tres semanas, los testigos de Jehová entregarán una invitación personal a todos los residentes de los condados de San Diego, Valle Imperial y la ciudad de Yuma, Arizona para que asistan a la asamblea de cuatro días. El programa dará inicio en esta ciudad el jueves 4 de junio de 2009 a la 1:20 p.m. El tema de la asamblea se basa en varios pasajes bíblicos, entre ellos Mateo 24:42 y Marcos 13:37, donde Jesucristo mandó a sus seguidores que se ‘mantuvieran alerta’. El programa se centrará en cómo, según la Biblia, podemos seguir este consejo de Jesús y por qué es importante hacerlo. La entrada será gratis y no se harán colectas.

Los Testigos distribuirán una invitación con llamativas ilustraciones. La campaña será similar a la que realizaron en 2007 para su asamblea “Sigamos a Cristo”. Desean entregar una invitación personal a cuantas personas les sea posible. Las 101 congregaciones de los Testigos de la zona participarán en esta campaña especial.

Para la asamblea internacional que se celebrará en el Estadio Qualcomm se ha invitado a ciertas congregaciones locales y a Testigos de otros países. Un aspecto especial del programa serán los informes y experiencias que presentarán los misioneros Testigos que sirven en otras partes del mundo.

Los Testigos prevén una excelente asistencia y esperan dar la bienvenida a numerosas personas que no son Testigos. Creen que la información que se presentará es práctica y oportuna para todos.

Tan solo en los Estados Unidos continentales se celebrarán otras 318 asambleas en 80 ciudades. Hay más de 7.100.000 Testigos en todo el mundo en más de 103.000 congregaciones.

Return to the Frontpage