February 13, 2009

Realizan Muchos Eventos en el Día del Amor y la Amistad

Nicho Hinojosa ex Big Brother visita Tijuana

Por: Paco Zavala

A pesar de la carente situación económica que vivimos en la actualidad, la próxima celebración del Día del amor y la amistad, que se realizará el próximo sábado 14 de febrero, las actividades y eventos artísticos y culturales no se han detenido, posiblemente se hayan tomado algunas medidas de precaución, pero tal parece que a la gente estos eventos no les preocupan y continúan con los preparativos.

Para abrir boca, dentro del marco de eventos que se están organizando, está la presen-tación artística del genial músico y artista Nicho Hinojosa, quien saltó a la fama luego de su participación en el reality show Big Brother, en el que participaba interpretando el tema “Todo a pulmón”.

Nicho Hinojosa, tiene una buena preparación musical, estudió en la Escuela Superior de Música de Monterrey y en su andar por el mundo ha recorrido Europa, la Unión Americana y la América Latina.

El estará presentándose en el escenario del Tangaloo, el próximo sábado 14 de febrero.

Otros eventos en los que puede participar son adquirir un pase para participar en cualquiera o en todos los 10 conciertos que presentará en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana, la Orquesta de Baja California. El abono tiene un costo de $500 pesos y únicamente se cuenta con 150 abonos. Informese en el teléfono 01152 (664) 687-9645 al 48.

También en el Lugar del Nopal, habrá una excelente velada con teatro, música y un buen ambiente. Este lugar independiente cumplirá este año 14 años dedicados a promover el arte y la cultura, presentando permanentemente en su escenario a artistas nacionales y de allende la frontera.

Su trabajo nada lo detiene pese a la crísis que se vive no se arredra y continúa con sus actividades en pro del arte y la cultura. Este lugar invita a la comunidad a cerrar filas, para mantener el espacio y la participación no decaiga; hay que tratar de mantener y conservar este refugio.

El Lugar del Nopal, ha preparado para celebrar el Día del amor y la amistad un super espectáculo: ¡Ay amor, ya me volviste a dar!, en el que se presenta un manifiesto de amor con poemas y canción, en el que participan: Paty Blake, Luis Alfredo Gastelum, Esmeralda Ceballos y Mariana Martínez en la poesía y en el aspecto musical habrá una exhibición de tango y un programa especial interpretando boleros con la participación de la hermosa y bien timbrada voz de Gabriela Bojórquez.

Con toda seguridad disfrutarás de una noche inolvidable en unión de tu pareja o de tu familia. Llama al teléfono 01152(664) 685-1264 para reservar localidad

Return to the Frontpage