October 31, 2008

Editorial:

Pearl Quiñones Provee Continuidad a la Mesa Directiva de SUHSD

Pearl Quiñones ha servido dos términos en la Mesa Directiva del Sweetwater Unified High School y está buscando representar el escaño #2 para un tercer periodo. Creemos que Quiñones nos trae la experiencia y el conocimiento al distrito por otro periodo de cuatro años.

Quiñones siempre ha dicho que su primer periodo fue una experiencia de aprendizaje. En su segundo periodo ella demostró que aprendió sus lecciones y estaba avanzando trayendo cambios al Districto. Efectivamente, aprender de sus errores pasados es uno de los puntos fuertes de Quiñones; ella jamás comete el mismo error dos veces.

La re-elección de Quiñones proveerá estabilidad a la mesa directiva y a ella le proveerá la oportunidad de cumplir con el proyecto del cual se encuentra muy apasionada, el centro de carrera/vocacional/técnico. Quiñones ha hecho del centro de entrenamiento de carreras el punto principal de su campaña y está enfocada en ver el proyecto hecho realidad. Nosotros la apoyamos en su meta y sentimos que sin el apoyo y empuje de ella este proyecto tan importante tal vez no reciba la atención que merece.

Quiñones era parte de la Mesa Directiva que balancea el presupuesto a pesar de las luchas financieras que enfrentan los demás distritos escolares y no pasó una sola notificación de despido. Quiñones, trabajando junto a Jaime Mercado, ha traido un acercamiento de sentido común al distrito y se ha mantenido firme en sostener al distrito responsablemente.

La Prensa San Diego Apoya y Refrenda a Pearl Quiñones para la Re-elección de la Curul #2 de la Mesa Directiva Escolar de SUHSD

Letters to the Editor Return to the Frontpage