October 10, 2008

Mariscos Choy’s: Sabor 100% sinaloense

Por Pablo Jaime Sáinz

Para mariscos, no hay nada como Sinaloa.

Y para un autentico sabor sinaloense en el condado, Mariscos Choy’s es una nueva opción que abrió en National City apenas hace algunas semanas.

“Aquí usted encontrará el típico sabor sinaloense”, dice José Manuel Valdez, gerente de Mariscos Choy’s, que está ubicado en el 1231 Highland Avenue. “No por nada el estado es reconocido en todo el mundo por la calidad de sus mariscos, de lo que los pescadores obtienen del mar y el modo en que la gente de Sinaloa prepara la comida”.

Desde el principio, los propietarios Yesenia y Gabriel Quiñones decidieron recrear un restaurant de mariscos como los que se encuentran en las zonas costeras de Sinaloa, donde, literalmente, el marisco sale del mar a la mesa.

Algo que diferencia a Choy’s es la frescura de sus productos.

El marisco y el pescado que se prepara en Choy’s viene fresco directamente de la costa de Baja California, nunca ha sido congelado, algo que hace que se mantenga un mejor sabor, más sabroso.

Ya que los propietarios son originarios de Mazatlán, tienen vasta experiencia en la preparación de mariscos. Además, con casi 15 años en el arte de la comida de mar, el gerente José Manuel Valdez ha creado platillos nuevos con el sello único de Mariscos Choy’s.

La receta familiar Choy’s está hecha a base de una salsa blanca con verduras, mantequilla y leche, cubierta con queso mozzarella.

Cheque el Combo Mazatleco: esta compuesto de una deliciosa combinación de camarón, pulpo y callo en aceite de olivo.

O el arroz mazatleco: arroz blanco con salsa de ostión, camarón y pulpo.

En los dos meses desde que abrió el restaurant, se ha ido aclientando y la gente recomienda el lugar de mariscos.

“Ha sido muy buena la respuesta”, dice Valdez. “La gente regresa”.

Y cómo no van a regresar, si en Mariscos Choy’s se come bien en un ambiente agradable, cien por ciento familiar.

Una de las caracteristicas del restaurant es que el camarón al mojo de ajo se prepara con todo y la cascara.

“La cascara le da un mejor sabor, como que se concentra más el sabor del camarón”, dice Valdez. “Algunas personas hasta chupan la cascara de lo sabroso que está el platillo”.

Mariscos Choy’s es miembro de la Cámara de Comercio de National City,

Como parte de la promoción de inauguración, Mariscos Choy’s ofrece la botana gratis, que consiste de ceviche de pescado.

También, ofrecen servicio especial para eventos y catering.

Ya sea que usted busque disfrutar de marisco fresco en un coctel de pulpo y camarón o un platillo caliente como un filete empanizado o un pescado frito, Mariscos Choy’s no le defraudará.

En Mariscos Choy’s, en National City, usted encontrará todo el sabor sinaloense que andaba buscando.

Return to the Frontpage