October 17, 2008

Se Aproximan Las Fechas Límite Para la Elección de Noviembre

Quedan Pocos Días Para Inscribirse Para Votar o Solicitar Una Boleta De Elector De Voto Por Correo

La Registradora Electoral del Condado de San Diego, Deborah Seiler, desea que quienes tienen previsto votar en la Elección General Presidencial el 4 de noviembre, que estén conscientes de las siguientes fechas límite.

• Lunes, 20 de octubre: Fecha limite para inscribirse. Las personas necesitan completar una solicitud de inscripción si no están actualmente inscritos o quieren cambiar de partido político, o se mudaron recientemente o cambiaron su nombre. Pueden obtener una solicitud de inscripción en www.sdvote.com así como en la Oficina del Registro Electoral, en todas las oficinas Postales de los Estados Unidos, bibliotecas públicas y oficinas del Departamento de Vehículos Motorizados. Todas las solicitudes deben ser mataselladas por el correo o entregadas al Registro Electoral antes de la medianoche del 20 de octubre. Los electores pueden revisar el estado de su inscripción de elector en el Internet en www.sdvote.com

• Martes, 28 de octubre: Fecha límite para solicitar una boleta de elector de voto por correo. Quienes quieran recibir por correo sus boletas electorales deben completar la solicitud en www.sdvote.com. La solicitud también se encuentra disponible en la parte posterior del folleto de información y boleta electoral de muestra enviado a cada elector inscrito. Asimismo, los electores pueden enviar una nota al Registro Electoral que incluya su nombre, domicilio residencial, el nombre y la fecha de la elección para la cual se solicita una boleta electoral, el domicilio donde debe enviarse la boleta electoral y la firma del elector. Envíe las solicitudes y notas por:

o - Correo a: Registrar of Voters, P.O. Box 85520, San Diego, CA 92186-5520

o - Fax al (858) 694-2955

o - De acuerdo con la ley estatal, las solicitudes deben recibirse a más tardar a las 5 p.m., el martes 28 de octubre. No se aceptan matasellos.

Para facilitar aún más la votación, la oficina del Registro Electoral estará abierta el sábado, 1 de noviembre y el domingo, 2 de noviembre de 8 a.m. a 5 p.m. para los electores que quieran emitir o entregar sus boletas electorales antes del martes, el día de la elección.

Para más información sobre estas fechas importantes o la Elección General Presidencial el 4 de noviembre, llame al (858) 565-5800 o visite el sitio Web en www.sdvote.com.

Return to the Frontpage