March 28, 2008

Rincón Literario Billingüe en la Biblioteca Central de Escondido

Rincón Literario cumple un año de reunirse en la Biblioteca Central de Escondido. Bajo la guía literaria de Miriam Ruvinskis, siguemos el último lunes del mes discutiendo la literatura y la diversidad cultural de autores latinos. Este mes, la obra es de Gabriel García Marquez, “Memoria de mis putas tristes,” lunes 31de enero a las 7:00 PM en la biblioteca central. La dirección del la Biblioteca Pública central es 239 South Kalmia Street en el centro de Escondido.

“Memoria de mis putas tristes” es una novela breve del famoso autor García Marquez. La novela examine la vejez, y reflecciones de amor, sexualidad y una vida solitaría. Es un innolvidable viaje hacia el centro de uno mismo y la búsqueda del amor eterno que puede manifestarse a cualquier edad.

Títulos selecionados en el futuro incluyen “La mujer habitada” pro Gioconda Belli 28 de abril, “La caverna” por José Saramago 19 de mayo, y “En busca de bernabe” por Graciela Limón 30 de junio.

Les invitamos a que asisten a una de nuestras sesiones literarias donde podrán practicar español o ingles, encontrar nuevos amigos y leer libros predilectos! ¡No falten!

Este programa es gratuito para el público. Agradecemos el apoyo financiero de los Amigos de la Biblioteca Pública de Escondido. Para más información, visite: www.escondido.org/library o llamar al 760.839.4329.

Return to the Frontpage