March 14, 2008

La Copa de Campeones CONCACAF regresa a Fox Sports en Español por cuarto año consecutivo

D.C. United y Houston Dynamo de MLS se enfrentarán a los poderosos equipos mexicanos Pachuca y Atlante FC en busca de la Supremacía del Fútbol Continental

Fox Sports en Español anunció hoy el regreso de la Copa de Campeones CONCACAF por cuatro año consecutivo. La edición del 2008 será televisada una vez más de forma exclusiva por la principal cadena deportiva por cable en español, comenzando con la cobertura de los partidos de cuartos de final entre Motagua de Honduras y el equipo Pachuca de México televisado martes .

Los ocho equipos participantes en la Copa de Campeones CONCACAF 2008 incluyen Pachuca y Atlante FC de México, Saprissa de Costa Rica, Harbour View de Jamaica, Motagua de Honduras, Municipal de Guatemala, así como D.C. United y Houston Dynamo de la Liga Mayor de Fútbol.

"La Copa de Campeones CONCACAF es uno de los eventos más anticipados en el calendario de fútbol internacional y la participación de los equipos mexicanos, así como de D.C. United y Houston Dynamo, la convierten en una de las competencias más esperadas entre nuestros televidentes en los Estados Unidos", dijo David Sternberg, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Fox Soccer Channel y Fox Sports en Español. "Nos sentimos orgullosos de ser la cadena de televisión exclusiva en idioma español de la competencia internacional más importante en la región."

Las rondas de semifinales tendrán lugar del 2 al 3 de abril y 9 al 10 de abril, mientras que los finales tendrán lugar el 23 de abril y 30 de abril.

La Copa de Campeones CONCACAF es la competencia internacional de mayor duración en la región y ha coronado al club campeón de la Confederación CONCACAF desde su fundación en 1962. El ganador de la Copa de Campeones CONCACAF 2008 clasificará de nuevo para participar en el Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA en Japón a finales de este año. El subcampeón de la Copa de Campeones será uno de los tres invitados de CONCACAF a la Copa Nissan Sudamericana 2008.

Return to the Frontpage