March 7, 2008

Gran Evento Para el Reciclaje de Electrónicos

Los consumidores están invitados a llevar sus aparatos electrónicos, usados y descompuestos para ser reciclados sin costo alguno

Como parte de su esfuerzo en ayudar a los consumidores a reciclar sus electrónicos de una manera responsable, Sony Electronics –en unión con la compañía de reciclaje Waste Management (WM) Recycle America, proveerá a los residentes del condado de San Diego un día de reciclaje de electrónicos gratis que será el 8 de marzo de las 8 a.m. a las 4 p.m. en el estacionamiento del estadio Qualcomm.

El evento en San Diego es parte de la campaña de Sony Take Back Recycling Program que comenzó en septiembre del año pasado. Sony y WM planean tener eventos parecidos por todos los Estados Unidos en el 2008.

Sony está invitando a los consumidores que traigan sus electrónicos viejos incluyendo computadoras, laptops, videojuegos, monitores, teclados, impresoras, máquinas de fax, televisores, VCRs, estereos y teléfonos celulares de cualquier fabricante.

Aparatos que no se recibirán incluyen microondas, humedecedores, acondicionadores de aire, los detectores de humo/alarma de incendios, aparatos grandes de casa, tal como los lavaplatos, refrigeradores y lavadoras/secadores, además de equipos de negocios.

A traves de este evento, las compañías desean llamar la atención y aumentar el reciclaje electrónico, no importa el tipo de producto que sea y aunque el producto no sea fabricado por Sony.

Como una alternativa al reciclaje, los asistentes pueden donar sus computadoras no utilizadas a la campaña ‘Computers for Kids’, patrocinado por Sony, WM y su socio de reciclaje electrónico E-World Recyclers, en asociación con la Vista Education Foundation. El programa restaura las com-putadoras donadas para el uso de estudiantes en el distrito escolar de Vista, asegurando así que ellos tengan los equipos para continuar su educación a pesar de cortes de presupuesto.

Return to the Frontpage