March 7, 2008

Nuevamente en Pantalla la Cinta "Ofrenda Desnuda" Dirigida por Carlos von Son

Por: Paco Zavala

El aclamado director de cine Carlos von Son, nos comunicó que su primera realización independiente "Ofrenda Desnuda", Cruce de Fronteras, se proyectará nuevamente como parte de los eventos programados a presentarse en el Monthly Cine Club del Palomar College.

La proyección de esta producción cinematográfica se realizará en el Palomar College Room P 32, los próximos días: jueves 13 y viernes 14 de marzo a las 7:00 pm. respectivamente cada uno de los días de proyeción referido.

Esta producción cinematográfica es dirigida por el propio Carlos von Son, ganador del Premio como "Mejor Director por el International Film Award", con la participación de extraordinarios noveles actores, los cuales pusieron todo su entusiasmo, trabajo y talento para la realización de la cinta, circunstancias que se reflejan en la película. Trátase de un drama con una duración de 1 hora y 40 minutos, hablada en el idioma español, subtitulada en el idioma de William Shakespeare y es producida por Dionisio Productions.

Palomar College Multicultural Studies Department (MCS), con orgullo patrocina este evento, con la proyección de "Ofrenda Desnuda" Cruce de Fronteras, en el marco de su Monthly Cine Club 2008.

En este tercer año el "Monthly Cine Club", estará proyectando esta película latina, triunfadora y ganadora de diversos premios.

Este mes de marzo esta realización cinematográfica local independiente "Ofrenda Desnuda" (Bare Offering), será proyectada como parte importante de estas series.

La película de referencia está filmada en formado de video y narra las experiencias de un inmigrante mexicano en la región conocida como "la linea", entre los territorios de Tijuana, B.C. y San Diego, Ca. Para adquirir el DVD correspondiente a este trabajo cinematográfico, comuníquese a: http:ffwww.neoflix.com/store/Dio72/DIO72310FR01

Las principales facetas en la realización de la cinta son los problemas a los que se enfrenta todo aquel que se atreve a cruzar hacia los EE.UU. ilegalmente, usando como único medio de transporte el valor, el atreverse a sortear la cerca existente y caminar, caminar en la soledad de la noche.

Este recorrido se hace como si se tratara de un salteador o criminal, enfrentádose a peligros inverosímiles, tanto a animales, como a la migra o a los mismos paisanos. La película en su desarrollo contiene escenas de aventura, pasión, amor, humor, locura, lágrimas y risas, todo un verdadero drama genialmente dirigido por Carlos von Son.

Esta es una gran oportunidad para admirar el trabajo de nuestros actores, todos los que intervienen en la cinta son dueños y señores de una atractiva y convincente ficha curricular.

El Director Carlos von Son agradece a La Prensa San Diego, el espacio cedido para informar a los lectores sobre los pormenores de este evento. Para obtener información comuníquese con: Chairman de MCS Prof. John Valdez al 760 744-1150 ext. 2219, jvaldez@palomar.edu o con Carlos von Son, ext. 5250, cvonson@palomar.edu

Return to the Frontpage