July 18, 2008

Community Notes:

Community Priorities, Assets Issues and Opportunities

Please come and participate in the Barrio Logan Plan Update Community Workshop that will focus on existing planning, zoning, urban design and transportation information. This information will be used as the base line for creating the new community plan

Date: July 22, 2008

Time: 5:30 p.m. – 8:00 p.m.

Location: 1625 Newton Avenue, San Diego CA 92113

Refreshments will be served at 5:00 p.m. A raffle with prizes will be held to thank the community for participating.

Taller en Barrio Logan Prioridades, Ventajas, Temas y Oportunidades Comunitarias

Por favor vengan a participar en el taller de la Actualización del Plan Comunitario de Barrio Logan sobre la información existente de planificación, zonas, diseno urbano y transportación. Esta información se usara como la base para crear un nuevo plan comunitario.

Fecha: 22 de Julio de 2008

Hora: 5:30 p.m. – 8:00 p.m.

Lugar: 1625 Newton Avenue, San Diego, CA 92113

Bebidas y comida serán servidos a las 5:00 p.m. Habrá una rifa con premios para agradecer a la comunidad por su participación.

Para información relacionado con el taller se puede obtener en el siguiente sitio Web: http://www.sandiego.gov/planning/community/profiles/barriologan/index.shtml.

South Bay Family YMCA y Socios de la Comunidad Presentan Programa de Beneficios “YMCA PERKS”

Varios de los comercios principales de la región del sur de San Diego se han asociado con el South Bay Family YMCA para ofrecer a sus miembros una variedad de ofertas especiales a través del programa de beneficios YMCA PERKS. Los negocios que se han asociado con la YMCA como “socios fuertes de la comunidad” abarcan una variedad de ramas como cuidado de la salud, mejoras para el hogar, mantenimiento de auto, servicios para negocios, y restaurantes. Algunos de los socios de la comunidad participantes son Bruegger’s Bagels en Proctor Valley Road, que ofrece un 10 por ciento de descuento a los miembros de la YMCA; el restaurante Villa Capri, también en Proctor Valley Road, que ofrece 50 por ciento de descuento en la compra de un segundo platillo; USA Federal Credit Union, que ofrece un reembolso de $100 al adquirir un préstamo para un vehiculo nuevo; y el South Bay Family Chiropractic, que ofrece un 10 por ciento de descuento en servicios quiroprácticos.

Los miembros de la YMCA solo tienen que enseñar su credencial de membresía de la YMCA para poder recibir las ofertas especiales de cualquiera de estos socios de la comunidad.

Para ver una lista completa de los socios participantes y las ofertas de YMCA PERKS, visite la página www.south bay.ymca.org. Para mayor información sobre el programa de PERKS, favor de comunicarse con Jason Martinez, Director de Membresía, al (619)421-8805 ext. 2125.

Return to the Frontpage