August 15, 2008

Festival De Cine Latino de San Diego Inaugura Serie Cinema en tu Idioma

La Comedia Romántica Chilena Pretendiendo

El Festival de Cine Latino de San Diego del Media Arts Center San Diego se complace en presentar su novena serie anual Cinema en tu Idioma, exhibiendo nuevo cinema latinoamericano, mexicano y español. La serie de 4 meses inicia este próximo agosto con la presentación de “Pretentiendo” (Ugly Me), que cuenta con la actuación de Barbara Mori, del 22 al 28 de agosto en UltraStar Mission Valley Cinemas en Hazard Center. Cinema en tu Idioma 2008 recibe fondos de The Academy of Motion Picture Arts & Sciences.

Película bien recibida por el público en el Festival de Cine Latino de San Diego del 2008, “Pretentiendo” (Ugly Me) cuenta con la estrella de cine y televisión mexicana Barbara Mori (La Mujer de Mi Hermano). Cuando su novio le pone el cuerno con su mejor amiga, una bella mujer (Barbara Mori) jura ya no querer estar en una relación y se reinventa lléndose a una ciudad nueva. Sin embargo, los comentarios machistas de un colega en el trabajo la vuelven a involucrar en la guerra entre géneros. Una divertida comedia romántica situada en la bella ciudad de Valparaiso, Chile.

Claudio Dabed, Director de la película, estará presente en la exhibición de su película con la cual arranca la serie el viernes 22 de agosto. El Fundador y Director Ejecutivo de Media Arts Center San Diego y del Festival de Cine Latino en San Diego, Ethan van Thillo, comenta que “es un honor volver a presentar al Sr. Dabed y su divertida película después de su exhibición exitosa como parte del decimoquinto aniversario del Festival de Cine Latino en San Diego. La película se presta perfectamente para una cita con su enamorado, y no podrán perderse la actuación estelar de Barbara Mori”.

“Pretentiendo” (Ugly Me) se exhibirá durante una semana en exclusivo en UltraStar Mission Valley Cinemas en Hazard Center.

El costo de un boleto es de $9.50 para el público en general/ $7.50 para estudiantes, personas de la tercera edad y miembros de Media Arts Center San Die-go. Los boletos individuales se podrán comprar previa a cada exhibición en la ventanilla de UltraStar Mission Valley Cinemas en Hazard Center (7510 Hazard Center Dr., SD, CA 92108). Inscríbase hoy como miembro para empezar a recibir descuentos e incluso algunos boletos gratuitos.

Compra tu pase para la serie Cinema en tu Idioma ahora mismo! Por solo $30 recibirá 4 películas gratuitas y oportunidades de conocer a cinematógrafos invitados. Este paquete sólo está disponible por internet antes del 17 de agosto. Visita la págína: www.mediaartscenter.org, para más informacíón.Las primeras quince personas en inscribirse para el Pase para la Serie también recibirán un boleto gratuito al decimosexto Festival Anual de Cine Latino en San Diego (del 12 al 22 de marzo del 2009).

La serie Cinema en tu Idioma 2008 abarca cuatro meses de agosto a noviembre. La programación de la serie es la siguiente: del 22 al 28 de agosto (Pretendiendo - Ugly Me), del 19 al 25 de septiembre (Maldeamores, con Benicio del Toro como productor y con la actuación de Luis Guzmán), del 17 al 23 de octubre (El Brindis, con la actuación de Ana Serradilla), y del 14 al 20 de noviembre (XXY, con la actuación de Ricardo Darin, ganador en Cannes por El Violin, y El Baño del Papa).

Para mayor información hable al 619-230-1938 x 101 / ethan@mediaartscenter.org o visítenos en línea para disfrutar de cortos, comprar pases para la serie y enterarse más acerca de las películas en: www.sdlatinofilm.com

Return to the Frontpage