August 1, 2008

Calendar of Events:

Una Velada en Casa del Prado

La Escuela Cívica de Ballet para Jóvenes de San Diego (SDCYB) – la más antigua de su género en toda California sur – ha venido impartiendo clases y representando obras de ballet en el Teatro Casa del Prado, Parque de Balboa, por más de 63 años, proporcionando enseñanza de primera dirigida a alumnos de recursos económicos limitados, entre edades de 4 y 19 años, así como un programa de becas. Nuestros jóvenes intérpretes tienen oportunidad de bailar en público una vez al año 3 obras importantes, en dicho Teatro.

SDCYB realizará su anual recaudación de fondos ‘Una Velada en Casa del Prado’ con temática Española. Iniciará la velada con la actuación de bailarines de último año de carrera, interpretando fragmentos de los grandes ballets clásicos españoles ‘Don Quijote’ y ‘Paquita’ así como otros de reciente creación. El acontecimiento artístico continuará a cargo del guitarrista William Wilson interpretando obras para guitarra clásica, en el Patio donde los asistentes podrán degustar tapas y sangría.

El objectivo de este evento es despertar el interés de la Comunidad de San Diego en SDCYB, y obtener, a través de la venta de entradas, la cantidad de $5,000 que se destinarán a cambiar el suelo del Estudio principal (costo total de 45,000 dólares),

Exhortamos a toda la Comunidad a participar y respaldar nuestra Escuela de Ballet, a la par que estarán disfrutando de un espléndido programa de ballet y velada a la luz de candelabros bajo las estrellas que iluminan el Parque de Balboa. El precio de cada entrada (todo incluído) es de $25, y pueden adquirise a través de nuestra Página sdcyb@sdcyb.org.

Party at the AMP Free Summer Entertainment Series

· Friday Family Movies
· Saturday Summer Fun Workshops
· Sunday Inspirational, Live Gospel Concerts
WHEN: August 1 through the 31st
WHERE: Market Creek Plaza Amphitheater,301 Euclid Avenue, San Diego, CA 92114

Party at the Amp Summer Entertainment Series continues this weekend at Market Creek Plaza’s premier outdoor venue located along the banks of Chollas Creek in the Diamond Neighborhoods of southeastern San Diego.

Now in its fourth year, Party at the Amp is a free, summer-long celebration of culture and community held in the outdoor amphitheater, planned and hosted by a team of local residents.

Return to the Frontpage