October 26, 2007

Cornerstone Esta Ofreciendo $15,000 en Incentivos Para Treviana

Las comunidades de Cornerstone ofrecen $15,000 de incentivos en su vecindario de Treviana dentro de McMillin Lomas Verdes una comunidad magistralmente planeada en el área de Otay Ranch en Chula Vista, anunció Michael Sabourin, presidente de las comunidades Cornerstone.

Con precios nuevamente reducidos para casas estilo townhomes están disponibles tan bajos desde $300,000, de acuerdo con Sabourin.

“No solamente los compradores se beneficiarán con la reducción de precios, también aquellos que han obtenido financiamientos con nuestros principales prestamistas tendrán la oportunidad de usar estos incentivos hasta para los costos de cierre, bajar la tasa de interés y haciendo modificaciones importantes,” dijo Sabourin. “Con muy pocas casas disponibles para ocuparse inmediatamente, es el momento perfecto para comprar en Treviana”.

Hasta 4 recamaras, 2 ½ baños, y un estudio o desván en cada casa, estas de dos y tres pisos miden aproximadamente entre 1,245 a 1,820 pies cuadrados en cuatro diferentes diseños.

Todas las casas en Treviana están equipadas con elegantes cocinas con mostradores de lozas expansibles, electrodomésticos Whirlpool y gabinetes para almacenamiento extra. Cada casa esta revestida con una elegante y gran suite, la cual incluye un espacioso guardarropa con tocador de mármol y lavabos chinos.

Los exteriores de Treviana se muestran con techos de lozas de concreto, con colores selectos y una puerta de entrada atractiva. Además, los interiores ostentan lozas de cerámica, gabinetes con madera de buena calidad, lámparas con diseños selectos, iluminación contemporánea y conexiones pre instaladas para sistema de seguridad.

Treviana ofrece a los residentes un lujoso gimnasio equipado con una alberca de 75 pies, un amplio spa y baños. También esta disponible un área de juegos para niños pequeños.

“El gimnasio es la principal atracción,” dijo Sabourin. “Teniendo acceso a estas amenidades es algo que los propietarios realmente valoran.”

Para llegar a las casas modelo de Treviana, tome Olympic Parkway al este de la Interestatal 805, vuelta a la derecha en East Palomar Road, después vuelta a la derecha en Magdalena Avenue y vuelta a la izquierda en Caminito Treviana. Las oficinas de ventas están localizadas en Caminito Alcala 1941. Las horas de oficina son: lunes de 1 a 6 p.m., Martes a Domingo de 10 a.m. a 6 p.m.

Para mayor información sobre Treviana comunicarse al teléfono (619) 216-1601 o en la red www.cornerstonecommunities.com. Se ofrece servicio de bienes raíces.

Jacaranda, Indigo y Terracota también están en venta en McMillin Lomas Verdes, tres nuevos vecindarios construidos por McMillin Homes, y Tapestry y Mosaic dos nuevos vecindarios construidos por Shea Homes.

Jacaranda eventualmente ofrecerá 160 casas de dos pisos para una familia de tres a cinco recamaras y 2 ½ a 3 ½ baños, desde 1935 a 2,447 pies cuadrados. Los precios empiezan en los $400,000.

Indigo eventualmente ofrecerá 151 casas para una familia desde aproximadamente 2,259 a 2,984 pies cuadrados. Las residencias son de tres a seis recamaras, de 2 ½ a 4 baños y cochera para 2 o 3 carros. Los precios empiezan en $550,000.

Terracota ofrecerá 132 casas de dos pisos, para una familia con un diseño de patio diferente. Con precios alcanzables desde los $400,000 y con medidas desde 1,577 a 2,010 pies cuadrados, las casas de Terracota se ofrecen de tres a cinco recamaras, 2 ½ baños y cochera para dos carros.

Finalmente se incluyeron 98 condominios para una familia que están listos con un estilo arquitectónico tipo Español, Artesanal, Cabaña y Monterrey, Tapestry ofrece diseños de tres niveles de 1,822 a 2,253 pies cuadrados muy espacioso con tres o cuatro recamaras y 2 ½ o 3 ½ baños en tres diferentes diseños. Los precios empiezan en los $400,000.

Finalmente consiste de 218 residencias agrupadas, las casas de Mosaic ofrecen seis diferentes planes que van desde 1,1175 a 1,605 pies cuadrados con dos o tres recamaras y 2 ½ a 3 ½ baños.

Con excelentes amenidades para Mosaic incluyendo cocheras para uno o dos carros, chimenea de gas, área de lavandería, entradas para la terraza o el balcón. Los precios empiezan en los $300,000.

Para mayor información acerca de toda la comunidad, visite www.mcmillinlomasverdes.com.

Return to the Frontpage