November 16, 2007

El Nuevo Estadio Caliente

Al fin se cumple con Tijuana. Después de 25 años de promesas a todos los niveles, públicos y privados, Tijuana contará con un digno Estadio, un inmueble diseñado para albergar a lo mejor del fútbol nacional y mundial además de ser un recinto donde se presentarán los mejores espectáculos internacionales. El nuevo Estadio Caliente.

Grupo Caliente refrenda una vez más su compromiso de ofrecer a la comunidad un espacio muy importante de diversión y sano esparcimiento, que va de acuerdo con su filosofía de presentar las opciones más importantes dentro de su giro de negocio.

Este importante grupo de empresas dirigidas hacia el entretenimiento en todas sus modalidades, cumple con la región al invertir más de 30 millones de dólares en este majestuoso Estadio, proyecto que a partir de hoy es una realidad en su primera etapa.

El 11 de noviembre se inauguró la primera etapa del inmueble con una gran fiesta del fútbol que preparó Caliente para todas las familias de la región, porque no solo Tijuana está de “manteles largos” también Tecate, Ensenada, Mexicali, Rosarito y el Sur de California, Estados Unidos, incluyendo al Condado de Orange.

En esta Fiesta Futbolera, que empezó a las 10 de la mañana se mostró a la comunidad el gran avance que ya presenta el Estadio, donde hay 13 mil 333 lugares disponibles con una visibilidad perfecta. Para la familia hubo brincolines, entre otros atractivos para chicos y grandes.

Desde luego, este majestuoso estadio, no podía quedarse sin albergar a un gran equipo, como lo es el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente que jugó su partido correspondiente a la jornada 15 del torneo de Apertura 2007 de la Primera División “A” contra la escuadra de Pumas Morelos.

El cotejo se programó para comenzar en punto de las 13:00 horas, y se espera que continúe con la buena racha que ha tenido manteniéndose invicto dentro de esta ciudad, en el torneo de apertura 2007.

Los seguidores del club esperaron con impaciencia la apertura de la nueva casa de la oncena que es guiada por el experimentado exmundialista técnico Víctor Rangel y que tiene en sus filas al internacional jugador brasileño Valtencir Gomes, el hombre que ha sido nominado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para el “Balón de Oro” y que podría llegar a la histórica cifra de 200 goles dentro de la división de plata.

Actualmente, el ariete sudamericano cuenta con 193 tantos en su haber y se espera que en su nueva casa dentro del Hipódromo logre la ansiada hazaña.

UNA NUEVA CASA PARA XOLOITZCUINTLES Y PARA TI

Pero la nueva casa no sólo será para los Xoloitzcuintles, ya que además este pasado domingo 11, un aficionado con su boleto pagado podría haberse llevado una casa, cortesía del club y Casas Geo.

No cabe duda que Xoloitzcuintles quiso compartir su alegría y el domingo, con su boleto pagado, aficionados participaron en un “tiro por tu casa” de Geo, primero antes del partido y en su etapa final, al medio tiempo, donde podrían ganar una casa totalmente nueva. Una muestra más del compromiso de Club Tijuana con los amantes del deporte más popular en el mundo, el futbol.

Mientras llega la Primera División de Futbol

• Haremos un contrato por 25 años con valor del 50% del costo normal del palco, tu podrás disfrutar de todos los partidos de la temporada de los Xoloitzcuintles de Caliente que jueguen como local, más los magnos eventos que se presenten en el Estadio, te podemos garantizar de estos últimos, al menos, 8 eventos de calidad.

• Cuando juegue un equipo de Primera División de la Federación Mexicana de Fútbol en nuestro Estadio como equipo de casa, el contrato se modi-ficará por uno nuevo al precio que se te haya ofrecido inicialmente. Se tomará en cuenta el tiempo que haya transcurrido al momento del cambio, así como el dinero que hayas invertido, el cual se abonará a tu nuevo saldo.

Return to the Frontpage