November 9, 2007

Este es un llamado urgente  de ayuda

  La naturaleza se ha ensañado contra San Diego en los pasados incendios, y desde diversas partes de USA y de México se recibió ayuda, hoy, el pueblo hermano de Tabasco, México, está devastado por las torrenciales lluvias que han inundado más del 70% del territorio, más de un millón de habitantes han salido de sus viviendas, de una población total de dos millones, cerca de millón y medio está afectado en sus pertenencias.

Hoy nuestros hermanos Mexicanos piden nuestra ayuda, y se que todos nosotros estamos dispuestos a brindarla. 

Proyecto Guerrero Azteca por la Paz, (www.guerreroazteca.org) en coordinación con el Consulado General de México en San Diego ( http://portal.sre.gob.mx/sandiego/ ) está recibiendo donaciones en especie para nuestros hermanos mexicanos.

Si deseas ayudar y hacer donativos puedes dirigirte a Fernando Suárez del Solar al teléfono 858-774-0172 o entregar tu donativo en: 2700 E. Valley Parkway Space #227, Escondido, CA 92027 o directamente al Consulado en San Diego, CA.

Relación de Productos necesarios para los damnificados de Tabasco, México.

  Las necesidades de apoyo más apremiante en Tabasco son:

Agua embotellada, alimentos enlatados NO VENCIDOS, colchonetas, cobertores, pañales desechables, toallas sanitarias, jabones, biberones, medicinas NO CADUCADAS, carpas, ropa en general, etc.

También se requieren lámparas de mano y baterías.

Demostremos que unidos en la desgracia podemos construir un mundo mejor, en paz y armonía.

Muchas gracias hermanos.
Fernando Suárez del Solar

Return to the Frontpage