May 25, 2007

¿Extraña tiempos pasados? Feria “Old Time” toma lugar a primeros de Junio en Ramona

El primer fin de semana de Junio es tiempo de feria en Ramona. La “Old Time Country Fair” es la feria de la iglesia del Inmaculado Corazón de Maria, tradicionalmente uno de los festejos populares más alegres y especiales para familias hispanas en el Valle del Sol.

La feria de la iglesia es un tiempo especial, lleno del colorido y la vida de los tiempos pasados cuando gente de partes cercanas se juntan para un festejo popular lleno de atracciones, carruseles, co-midas especiales y música.

“Descubra el colorido y la vida de una feria como en los tiempos pasados del oeste americano,” dijo Carmen Erivez, una de los coordinadores de la feria. “La feria es un tiempo especial, hay que verla, vivirla y gozarla”.

Sabores típicos americanos como hamburguesas y hot dogs también como los aromas de una gran variedad de antojitos mexicanos llenarán las calles del festival y alegrarán tanto a niños como a mayores.

El programa está diseñado para familias, dijo Erivez quien notó que se han estado haciendo preparaciones por muchos meses para asegurar una variedad de sabores, juegos y entretenimiento que agrade a toda la familia.

“Nos gusta ver a niños tanto como a jóvenes, padres y abuelos todos juntos disfru-tando el ambiente bicultural de la feria”, añadió Erivez.

Gente viene desde Poway, Escondido y otras comunidades vecinas a disfrutar la feria de la iglesia catolica.

Esta es la tercera edición anual del festival “Old Time Country Fair”. Es una feria para todos, dijo Erivez. “Nos vemos en la feria”.

La feria empieza el viernes 1 de Junio a las 5 de la tarde hasta las once. El sábado y domingo, la fiesta empieza a las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Return to the Frontpage