June 15, 2007

Los Testigos invitan a los vecinos de la ciudad de San Diego a su asamblea “¡Sigamos a Cristo!”

En el transcurso de las próximas semanas, usted comprobará personalmente que los Testigos de Jehová creen en Jesucristo. Muy pronto, ellos llevarán a cabo una intensa campaña con el fin de invitar al público a darse cuenta del papel fundamental que Jesús juega en la vida de todo el mundo, lo que incluye a nuestros vecinos de San Diego.

A partir de este fin de semana y durante las próximas tres semanas, los Testigos de Jehová entregarán una invitación personal a todos los residentes de San Diego, El Valle Imperial, así como de Yuma, AZ, para que asistan a su asamblea de distrito de 2007, titulada “¡Sigamos a Cristo!”. El programa de este año, que durará tres días, resaltará la vida de Jesucristo, su ministerio y lo que hará en el futuro. La asamblea tendrá lugar en el Estadio Qualcomm y dará inicio el viernes 15 de junio de 2007 a las 9:20 a.m. La entrada es gratis, y no se hacen colectas.

Los Testigos anunciarán este acontecimiento especial mediante la distribución de una invitación hermosamente ilustrada que llevarán a cuantas personas les sea posible. El año pasado efectuaron una campaña similar a fin de invitar al público a su Asamblea de Distrito “¡Nuestra liberación se acerca!”. Se obtuvieron excelentes resultados, pues hubo un considerable aumento en la asistencia a las asambleas por todo el mundo, en comparación con la del año anterior.

A nivel local, las 96 congregaciones de los Testigos de esta zona darán todo su apoyo a esta campaña mundial. Durante los próximos meses se llevarán a cabo asambleas como ésta en más de ciento cincuenta países. Los Testigos de Jehová esperan que muchas más personas los acompañen este año, ya que el programa analizará lo que la Biblia enseña acerca de Jesús y mostrará cómo este libro identifica a los cristianos verdaderos.

Hay casi cien mil congregaciones de los Testigos de Jehová por todo el mundo. Ellos esperan que usted acepte su invitación y que los acompañe en su asamblea “¡Sigamos a Cristo!”. Están seguros de que todos los asistentes se beneficiarán del programa.

Return to the Frontpage