July 6, 2007

Inicia la Campaña Especial de Difusión y Procuración de Fondos de IME Becas

El pasado 20 de junio dio inicio la campaña especial de difusión y procuración de fondos del programa IME Becas en los Estados Unidos.

Esta campaña tiene como objetivo dar a conocer a la comunidad mexicana y de origen mexicano que reside en los Estados Unidos que el Gobierno de México, a través del programa IME Becas, otorga becas económicas a estudiantes mexicanos adultos, con el objeto de apoyar sus estudios de alfabetización, primaria, secundaria, bachillerato, así como de capacitación para el trabajo.

Se busca también incrementar los recursos para el programa IME Becas, y así poder otorgar un mayor número de apoyos económicos que beneficien a más estudiantes mexicanos adultos. Para lograr este objetivo, se busca el respaldo económico de las comunidades mexicanas y latinas en Estados Unidos, invitándolos a realizar una donación.

Con esta campaña, la comunidad mexicana tendrá la oportunidad de colaborar en un proyecto que surgió de ella misma, dejando en claro que cuando se organiza es capaz de tender una mano de ayuda y compromiso con el que más lo necesita, porque nadie más hará lo que los mexicanos organizados no hagan por sí mismos.

Las personas interesadas en donar pueden hacerlo enviando un cheque a nombre de: Regents UC-IME Becas, a la siguiente dirección:

California Policy Research Center – IME Becas University of California 1950 Addison St., Suite 203 Berkeley, California 94704-2647

Todas las donaciones serán concentradas en la cuenta que la Universidad de California mantiene específicamente para la administración del programa IME Becas, de conformidad con el Acuerdo de Colaboración firmado entre la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Universidad de California. En este sentido, la responsabilidad de administrar o manejar los fondos procurados recaerá en una institución de educación superior independiente, con experiencia y reconocido prestigio en la materia.

Para mayor información sobre esta campaña especial de IME Becas, se puede visitar la siguiente página electrónica: www.imebecas.org 

También se puede llamar al teléfono 1-877-IMEBECA (4632322), o acudir al consulado más cercano.

Esta campaña de promoción de fondos se realiza en colaboración con la Universidad de California, los consejeros y exconsejeros del IME, Mexico Global Network, la empresa INFINITA y la compañía telefónica Verizon.

Return to the Frontpage