July 6, 2007

Carlos Baldomir Completa Pre-Pesaje de 30 Días Antes de su Pelea Por El Título Interino del CMB Peso Súper Welter vs Forrest el 28 de Julio

El ex-campeón del Consejo Mundial de Boxeo peso welter Carlos Baldomir pesó 166 libras y media el Jueves para su pesaje mandatario del CMB 30 días antes de pelear contra otro ex-campeón del CMB de las 147 libras, Vernon Forrest, el 28 de Julio en Tacoma, Wash., por el título interino del CMB peso súper welter.

Baldomir tuvo que pesar no más de 169 libras o 10 por ciento sobre el límite peso súper welter de 154 libras para estar en cumplimiento con las reglas y regulaciones del CMB.

Baldomir, quien es promovido por Sycuan Ringside Promotions, está entrenando en el nuevo gimnasio de Sycuan Ringside Promotions, una facilidad de boxeo con el equipo más moderno en El Cajon, Calif.

“Me siento mejor esta vez 30 días antes de la pelea contra Forrest que como me sentí 30 días antes de pelear contra (Floyd) Mayweather (Jr.)”, dijo Baldomir.

Baldomir, quien tiene un récord de 43-10-6 con 13 nocauts, ganó el campeonato del CMB peso welter en Enero del 2006 por decisión sobre Zab Judah en la Ciudad de Nueva York. Baldomir después defendió exitosamente cuando detuvo a Arturo Gatti en Julio del 2006 en Atlantic City, N.J., antes de perder su cinturón contra el invicto Floyd Mayweather Jr. en Noviembre del 2006 en Las Vegas.

La pelea de 12 asaltos contra Forrest será transmitido por HBO.

Return to the Frontpage