January 19, 2007

¡Haga su declaración de impuestos temprano!

Liberty Tax Service en National City es su mejor opción

Por Pablo Jaime Sáinz

Cuando se trata de hacer su declaración de impuestos, RG Reyes, dueño y presidente de la recien abierta Liberty Tax Service en National City, tiene un consejo básico: entre más pronto lo haga, más pronto recibirá su reembolso. “Es importante que lo haga temprano”, dijo Reyes.

Y ahora con la apertura la semana pasada de Liberty Tax Service ubicada en el 1615 E. Plaza Blvd., en National City, la gente tendrá la opción perfecta para hacer su declaración de impuestos este año.

Reyes también le recomienda al público obtener sus formas W-2 de sus patrones y que vayan a Liberty Tax Service lo más pronto posible.

Ahí un equipo de experimentados profesionales en impuestos le contestará todas sus preguntas y le ayudará a hacerlo de manera correcta, para obtener el mayor reem-bolzo.

“Esperamos conocer a nuestros vecinos de National City y queremos llegarlos a tratar”, dijo Reyes.

Cuando se trata de hacer su declaración de impuestos, recuerde que con el IRS no se juega y que debe confiar solamente en personas con experiencia financiera. Reyes y su equipo bilingüe tienen más de 20 años de experiencia financiera. Su hijo Reggie es el gerente de Liberty Tax Service.

“Una de las ventajas que ofrecemos es un paquete completo de asistencia en finanzas personales”, dijo.

Comentó que con Liberty Tax Service usted tiene la opción de obtener su reembolso en sólo 24 a 48 horas.

Reyes dijo que mientras muchas personas no tienen un seguro social o alguno de sus familiares no lo tiene, Liberty Tax le tramita su Individual Taxpayer Identification Number (ITIN) gratis.

También, Reyes dijo que Liberty Tax Service en National City tiene un equipo bilingüe que le puede atender en español si lo desea.

Liberty Tax Service es una compañia de impuestos a nivel nacional.

Con la apertura en National City, Reyes dijo que le da gusto ayudar a la comunidad.

Ahí le explicarán todo sobre su declaración y le yudarán a obtener el mayor reembolso.

Reyes dijo que Liberty Tax Service ofrece un descuento de $20 para aquellos que hagan su declaracion antes del 28 de febrero. También si recomienda a un amigo usted recibirá otro descuento.

“Recuerde, haga su declaración temprano y reciba su dinero temprano”, dijo.

Liberty Tax Service está ubicado en el 1615 E. Plaza Blvd., en National City, (619) 474-0700, www.libertytax.com. Horario lunes a viernes 8 a.m. a 9 p.m. y sábados 9 am a 6 p.m.

Return to the Frontpage