February 23, 2007

Obituario

Deja un Irreparable Vacío la Ausencia de Carlos Delgado


Después de sufrir grave enfermedad y de luchar denodadamente en contra de ella, dejó de existir el pasado lunes 19 de febrero en el Kaiser Permanente Hospital, a los 58 años de edad el señor Carlos Delgado, reconfortado con todos los auxilios espirituales de la Santa Madre Iglesia Católica.

El Sr. Carlos Delgado, en vida fue esposo de nuestra compañera y amiga María Delgado.

Carlos Delgado, nació en la ciudad de Aguascalientes, Ags., el 8 de diciembre de 1949. Hijo del matrimonio formado por Don Pablo Delgado y la Sra. Antonia Alderete de Delgado, ambos ya fallecidos.

Cursó estudios en la ciudad de Aguascalientes y en Tijuana, B.C. en su vida aprendió y se desempeño como Mecánico Diesel. Vivió en Tijuana desde los años 60 hasta finales de 1979, fecha en que emigró a los EE.UU.; esde ese año radicó en la ciudad de Chula Vista, Ca.

En el correr de la vida, Carlos Delgado se distinguió por ser un hombre bondadoso, trabajador, de carácter indomable. También fue distintivo de él su seriedad y buen trato hacia sus compañeros y amigos, pero sobre todo con su familia fue un padre amoroso, buen esposo y excelente abuelo.

A la fecha de su defunción le sobreviven su esposa María Delgado, sus hijos Alejandra, José Carlos y José de Jesús. Sus nietos: Andrés, Marco y Sophia, hijos de Carlos y Alejandra Gutierrez. Viviana y Ana Bella, hijas de José de Jesús y Esmeralda Delgado, y Cassandra y Giselle, hijas de Jose Carlos y Sandra Delgado.

También le sobreviven sus hermanos: Jesús Delgado, Isabel, Martha, Carmen y Estela Delgado, todos ellos residentes en distintas ciudades de México.

Por los últimos 10 años Carlos trabajó desempeñándose como mecánico diesel en: Burns & Sons Trucking. Sus compañeros, amigos y jefes se únen a la pena que embarga a la Familia Delgado.

La gran familia de La Prensa San Diego, comparte la irreparable pérdida de Carlos Delgado y se une a la pena que embarga a nuestra compañera y amiga María Delgado y a su familia.

Le pedimos fervorosamente al todopoderoso por el eterno descanso del alma de Carlos Delgado, “Descanse en Paz”

Return to the Frontpage