August 31, 2007

La Venta Empieza el Próximo Mes en Canyon Ridge de Pacific Scene Homes

Las primeras ventas empezarán a partir del Sábado 15 de Septiembre en Canyon Ridge, una nueva comunidad de Pacific Scene Homes cerca de Paradise Hills Park en la ciudad histórica de National City.

De acuerdo a Chrissy Woods, gerente de ventas y mercadotecnia de Pacific Scene Homes, Canyon Ridge seguirá los mismo pasos éxitosos de Paradise Ridge, el primer vecindario de Pacific Scene en National City.

“Paradise Ridge está experimentando un tremendo éxito de ventas y esperamos continuar excediendo las espectativas de todos con Canyon Ridge,” ella comentó.

Localizado a lo largo de Rachael Avenue y Blueridge Street, Canyon Ridge consistirá en 21 casas separadas para una sola familia. En este momento se está formando una lista interesados en nuestro sitio de internet www.pacificscene.com

Canyon Ridge será un vecindario ideal para aquellos primeros compradores y para las familias en crecimiento, de acuerdo a Woods.

Las casas en Canyon Ridge tendrán un tamaño de 1,992 a 2,278 pies cuadrados, con cuatro recamaras, 2 ½ baños y una cochera para dos carros. Diseñadas por Rodriguez Associates, estas casas tienen un estilo contemporáneo mediterráneo. Los precios para las casas en Canyon Ridge se espera empiecen en los $500,000.

Woods resaltó que desarrollos como éste y proyectos como Paradise Ridge y Canyon Ridge ayudan a rejuvenecer comunidades ya existentes. “Les dan la oportunidad a los residentes de mejorar la comunidad en la que crecieron y a los nuevos residentes la oportunidad de vivir en una maravillosa comunidad con su propio espíritu”.

Esto tambien quiere decir que los vecindarios ya cuentan con todos los servicios y estan bien establecidos. Paradise Ridge y Canyon Ridge estan cerca de centros comerciales, incluyendo el más cercano Westfield Shoppingtown en Bonita. Y National City ofrece una amplia variedad de parques y centros recreacionales, incluyendo Paradise Hills Park. Solamente a 10 minutos manejando al centro de San Diego u Otay Mesa, los propietarios de Paradise Ridge y Canyon Ridge tendrán un corto viaje a innumerables centros de trabajo.

Dedicados a crear excitantes lugares para vivir, trabajar y comprar, Pacific Homes es la próxima generación de una de las compañías contructoras líderes a nivel nacional desde 1980 y está comprometida a proveer casas accesibles a familias dentro de las comunidades ya existentes en el Sur de California. Para mayor información contáctenos en Canyon Ridge New Home Consultant al (619) 472-2255.

Return to the Frontpage