August 17, 2007

Las vacunas son parte importante para la preparación al regreso a clases

Es importante vacunar a los niños antes de los 2 años

Todos los niños deben recibir vacunas contra enfermedades peligrosas como el sarampión, la tos ferina y la meningitis bacteriana antes de los dos años de edad. Esta es la Semana Nacional de Inmunización Infantil. Consulte al profesional de la salud y pida una cita para vacunar a su hijo. Si desea obtener más información, llame gratis al 1-800-232-4636 o visite www.cdc.gov/nip

Mantenga las vacunas al día

Asegúrese de que su hijo reciba todas las vacunas antes de los dos años de edad. Esta es la Semana Nacional de Inmunización Infantil. Consulte al profesional de la salud y pida una cita para vacunar a su hijo. Si desea obtener más información, llame gratis al 1-800-232-4636 o visite www.cdc.gov/nip. Auspiciado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.

La Vacunación es una responsabilidad de todos

Padres y profesionales de salud necesitan tomar responsabilidad sobre las vacunas de los niños. Los padres deben convertirse en padres informados, llevar un registro de vacunas al día y hacerle preguntas a su profesional de la salud si las vacunas están al día.

Es crítico saber que todos los districtos escolares requieren a estudiantes tener sus expedientes completos de la inmunización actualizados y que los tengan disponibles cuando es hora de inscribir a sus niños por el año escolar. Agosto es el mes de la inmunización que es apropiado dado la sincronización de los niños que van de nuevo a la escuela.

Return to the Frontpage